viernes, 26 de febrero de 2010

la favorita

He recibido una solicitud para ser mi favorita, ummmm, a ver, méritos.
Ser bollo te da un porrón de puntos.
Ser capaz de dejar el trabajo y lanzarte a estudiar a tu edad también te da muchos puntos.
Empezar las prácticas y esa misma tarde salir del armario con tu “jefe”, otro taco de puntos.
Haberme perdido el respeto y darme besos te quitaba puntos hasta que me he dado cuenta de que me gusta y que no ha afectado a mi reputación de cardo borriquero.
La transformación que sufres con la cuarta cerveza a loca incontrolable también suma muchos puntos.
Lo de estar buena también te da puntos aunque lo de ser rubia no lo tengo claro. Porque eres rubia, no?
Hablar ese valenciano incluso peor que el de la Abradelo cuando empezó, también juega a tu favor.

Cuando os fuisteis del pueblo creí que estabais huyendo, soy así de corta porque me cuesta entender que el pueblo se pueda quedar pequeño porque como a mi se me queda grande, pero lo vi en vuestros ojos, cuando las cosas se torcieron, el dolor de ver que la aventura se podía acabar, pero no, ahí seguís luchando.

Así que te concedo el título de favorita en la categoría de sobrina postiza.
Cesaras en el cargo si dejas de ser sobrina o si me haces alguna putada, vamos que me reservo el derecho a destituirte cuando me de la gana.

martes, 23 de febrero de 2010

Repartidora de magdalenas

Han salido las notas y no he aprobado, pero ya lo sabía. Creí que iba a aprobar más gente, habíamos pasado a esta fase 28 para 6 plazas y sólo han aprobado 4 y la nota más alta ha sido un 17 sobre 30, vamos que un poco más y no pasa ni dios.
No tengo ningún disgusto, tuve un poco el día después del examen pero poco, porque lo que pasa es que si llego a aprobar igual me habían colocado algún mandanga a mi cargo y ya no estoy por la labor.

Nunca he tenido muchas aspiraciones, de pequeña cuando me preguntaban aquella gilipollez de qué vas a ser de mayor decía muchas cosas, que seguramente copié de los dibujos animados y que eran todas mentira, porque lo que quería ser en realidad era repartidora de magdalenas.
Vamos, que tengo claro que a estas alturas, si es que vuelvo a trabajar algún día, quiero formar parte del grupo de los mandangas.
Joder con el puto Word, que me corrige a mandinga.

Ah, ya me he puesto a estudiar otra oposición en la que me he propuesto estar por encima de 43, la puntuación máxima es 50, aunque teniendo en cuenta la fritura de cerebro que tengo, es posible que no llegue, pero por intentarlo no va a ser.

lunes, 22 de febrero de 2010

La familia traca

Como he vuelto a tener vida social, este fin de semana hemos organizado una comida con toda la familia de la pakirrota y lo tengo claro, por mucho que nos hagan la pelota, la próxima le toca a otros.

Pero, ¿cómo podéis hacer tanto ruido? No es posible que os entendáis.

miércoles, 17 de febrero de 2010

curación milagrosa

Estoy malísima y me voy al médico, ya en la puerta comentan que hay una sustituta, entro, morenaza impresionante, ojos negros, sonrisa encantadora. Buenos días, en qué puedo ayudarte? Con acento argentino, ya sabéis de la dulzura del acento, le voy diciendo mientras busco la tarjeta sanitaria en el bolso, levanto la vista y



------------------------- (acompáñese de piiiiiiiiiiiiiiiiiii) encefalograma plano, la cabrona lleva un tatuaje en el canalillo, pero cómo puede pretender que me llegue oxigeno al cerebro.

lunes, 15 de febrero de 2010

tribunal o chirigota

El sábado tuve el último examen de la oposición que me ha tenido loca los últimos meses y aprovechando que ya la había dado por perdida quedamos con unos amigos y nos dedicamos a visitar Toledo, eso si, de noche, que hay menos gente, bueno menos no, no había nadie por la calle que hacía un poco fresquito. En mi cuarta visita he descubierto que Toledo tiene más de un día, si es que soy lenta y corta, que me tienen que llevar de la mano para que me de cuenta de las cosas. Plagado de rincones encantadores, que recuerde tomamos una cerveza en una iglesia, cenamos en un palacio del siglo XVI.

Momento examen, primer supuesto, Don José Caña de España que trabaja en …Ummm, pero esta gente de qué va, con la resaca que llevaba estuve a un pelo de entrar al trapo y seguir la coña, recuerdo que había dado por perdida la oposición. Si, es que creo que Pepe se vino de cañas con nosotras la noche de antes, él la protagonista del cuarto supuesto, Doña Dolores Fuertes de Barriga.

El día después ha sido duro, soy consciente de que me la había jugado pero jode, jode porque hace tres años esto lo habría sacado con la gorra pero ahora con el cerebro frito no valgo ni lo que se gastaron mis padres en el bautizo.

Pd. El lugar donde cenamos está muy bien incluso de precio se llama La Abadía.

miércoles, 10 de febrero de 2010

La gran vía

Salgo a dar un paseo a media mañana y veo a un tío en la puerta, me explico, salgo de casa y hasta llegar a la puerta de la parcela hay como 50 metros, o sea que veo a un tío a lo lejos (güertana es miope que te cagas) esta situación es muy rara, que esto es el puto campo y entre semana no pasan ni los cuervos, pues allá que me voy para la calle con mis dos maromos, que no se habían coscao de na, según nos acercamos montan la de la era, ladrando como nunca, chuleándose porque estaba yo. Entra dentro de lo normal, era un pastor con jajaja no llevaba más de 8 cabras, que ha preguntado por la salud como si me conociera, he seguido el paseo pensando quién coño es, para mi que no lo he visto en mi vida, pero bueno, lo borro y a lo mío.

Ahora viene lo raro, como el cuerpo me está cogiendo la forma de la silla, decido salir otro ratito por la tarde y ¡hay otro en la puerta! Misma operación que por la mañana, los despistados la montan y cuando estoy a dos metros resulta que a este si lo conozco, mecagoenmimalasuerte, pero qué hace este tío aquí, lo único que me pide el cuerpo es hacer la llama (escupirle a la cara) y encima me quiere dar conversación, pues mira, no, miro para otro lado y me voy sin hacerle caso, que es que con este tío trabajé una temporada y mientras duró la relación laboral vale, pero ahora no pienso ni mantener las formas, que le den. A todo esto él se ha quedado muerto, no se qué esperaba.

Esta perla de muchacho me hizo muchas putadicas, el primer encontronazo es digno de contar. Cuando había mucho trabajo los sábados, me mandaban a mi sección cuatro tíos de otras secciones y este tipo acababa de entrar a trabajar allí, es decir, su primer sábado conmigo, les organizo el trabajo, me voy a hacer otras cosas y cuando vuelvo me los encuentro discutiendo, oigo que le dice uno a la perla, “tú eres tonto, es que no ves que nos está dando la faena masticada”. Entro y pregunto qué pasa y me dice el mismo “el imbécil este, que ha ido a decirle al jefe que a él una tía no le manda”. Y no sigo porque me caliento.

A partir de ese día me puteaba todo lo que podía, me hacía una que me mataba. Colocaba unas piezas de tela que pesaban unos 60 kilos en una estantería a bien alta y bien lejos de la mesa de corte, ahí me tenéis a mi echándome al hombro la tela y según me acercaba a la mesa la veía cada vez más alta o yo me iba haciendo más pequeña, nunca me quedó claro.

lunes, 8 de febrero de 2010

Aburrida

Hay gente más cabezona que yo en el mundo, mi prima Luisa por ejemplo, que le dije que me iba a presentar a la oposición pero que sin preparar, sólo para tomar contacto que quiero ser la del botijo, pues no, no lo entendió, fotocopió el temario y me lo llevó a casa y con el curro que se metió, cómo le digo que no. Eso, que me lió y el sábado POR FIN tengo el último examen, que no voy a aprobar, que lo se, que estudié en la UNED y los test se me dan de miedo pero me explico como el culo.

Hoy durante la comida le he propuesto a la pakirrota no ir, para verle la cara, es que el examen es muy lejos, cuatro horacas conduciendo, que ya no estoy para estos trotes, que hay que ir el día de antes y pasar el día allí y que queréis que os diga Toledo muy bonito pero es que todavía me duelen las piernas de la última paliza y que las piedras me gustan, pero como los niños, un rato.

Con las cosas que tengo que hacer, que tengo la parcela hecha unos zorros y yo aquí con las leyes, que son como una asignatura, creo que de primero, lógica matemática o algo así, que en el último tema demostraba que todos los anteriores eran mentira y las leyes hacen algo parecido, siempre hay un artículo que deja una puerta abierta.

jueves, 4 de febrero de 2010

¿a quién le has salido?

Este post va de eso de “es igualita a su madre” o “clavadita a su padre” o “de tal palo tal astilla” y pretendo que os animéis a contarlo.

Pues allá voy, yo físicamente igual a mi padre, el carácter una mezcla, tengo cosas de mi madre por ejemplo la manía de rabiar por todo y también de guasearme de todo pero lo que más me caracteriza es que siempre hago lo contrario de lo que se me dice y en eso le he salido a una burra que tenía mi abuela que se llamaba Genoveva (la burra ,eh), que ha sido famosa en mi familia y que según cuentan, porque yo no me acuerdo, aunque gasto un 45, le decían a la derecha y ella a la izquierda y viceversa, eso, igualita que yo.


miércoles, 3 de febrero de 2010

fa un any

No soy de aniversarios porque lo de medir el tiempo no es lo mío, no se en qué día estoy, me cuesta entender la hora y no digamos el calendario, pero hoy si, si tengo un cumple. Un año sin ovarios, vamos que hace un año que el ginecólogo decidió quedárselos, y mecagoensuputamadre, he llorado más en este último año que en toda mi vida y de los cambios de humor mejor no hablar porque un día de estos me van a echar de casa, que si, que estoy realmente insoportable.

Ahí va una, he decidido que adelgazo o adelgazo y he instaurado el programa de puntos en casa, basándome en de la DGT, así que cada vez que la pakirrota me incite a comer algo que no debo, le quito un punto, si consigo objetivos gana puntos y cuando los pierda todos duerme en la calle con los perros. Vamos que esto va a durar un rato, hasta que se entere y salga por la ventana de una patada en el culo, yo por supuesto.