martes, 13 de mayo de 2008

LA NENA



Tenemos una nena que ya trabaja, pero en madrid, de momento, porque se nos va a CANARIAS a vivir la vida. Ella cree que nos avergonzamos de ella y tiene toda la razón pero como llora mucho pondremos unas fotos de la nena porque no creemos que entre nadie a verla. bueno, tú ya sabes que la mama te quiere mucho. recuerdo que se admiten comentarios.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy la nena y es cierto que mis madres se avergüenzan de mí, pero no me importa porque soy alta, rubia, de pelo liso y lista (no morena, rizá, canija y bruta para trabajar en el campo que es lo que q ellas les hubiera gustao)En fin, que yo soy feliz y normal pese a todo y mis madres también y somos una familia bien avenida menos si hay comida de por medio..jejejej....bueno, que no me voy a vivir voluntariamente a Canarias, que me han mandado porque dicen que no tienen ningún sitio dónde pasar las vacaciones, ten madres y te mandaran a África, chan chan!
Besos a la afición

Anónimo dijo...

como es posible una nena tan rubia con los ojos azules.
Pues los padres en la foto!!!

Anónimo dijo...

me encanta... seguro q no os avergonzais ninguna de ninguna, se ve a leguas lo q os quereis. ya me hubiera gustado a mi q una madre y una hija me quisieran tanto... algún día os lo explicaré. una naufraga.