miércoles, 6 de mayo de 2009

London in spring

Hemos hecho un viajecito a Londres, uno de esos viajes que sirven para desconectar y volver a afrontar la vida cotidiana con otra actitud. Tanto que desde que hemos vuelto no soy capaz de levantarme antes de las 10, cuando acostumbro a salir de la cama a las 7:30.


Hemos tenido tiempo de ver museos, arquitectura, la noria, mercadillos, tiendas, autobuses de dos pisos y todas esas cosas que vemos los turista y como nos han llevado de la mano hemos ido a ver cosas donde sólo había ingleses.


conclusiones: los ingleses no saben comer, son un "poco" ladrones (id al british museum) pero algunas cosas las hacen bien y como sólo a ellos se les ocurre (restaurar y recrear trenes de vapor, entre otras).


Agradecimientos: el viaje a sido posible gracias a un montón de gente. La idea fue de David y María, si no es por ellos hubieramos ido a Daimiel, Francois se encargó de que comieran todos los animales y plantas que tenemos. Pepa nos llevó y recogió del aeropuerto y nos vigiló el coche. Juanma y Luzma nos dieron cobijo en su casa y nos llevaron de la mano. Carmen nos cedió su habitación y me hizo ver que mi inglés da risa.



el primer día derechas al museo británico, empezó maria haciendome una foto, "no se puede sacar toda la fachada" trae, como que no. y para que se chinche una foto con un primo suyo toda apenada por su muerte, nadie le había dicho que el chaval cascó en el 3000 a.d.


Pa mi que las cabinas no funcionan. Si la peña está de cervezas en la calle nosotras también.


el día fue muy largo sobretodo para Carmen y para Manuel. En la tercera foto estoy temblando "a que se compra algo"


pasamos el día entre tenes de vapor y como no, nos montamos en un Lord Nelson y funciona de maravilla.

aqui es donde viviamos, más típico imposible. Como se ve la casita se alquila porque nuestra familia se vuelve a España, que ya está bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOOUUAAAU!!! Estupendas las fotos del viaje a LONDRES Me tendreis que ensenar,la prosima vez que nos veamos.(espero que sea pronto)
Un fuerte abrazo,primo francia