lunes, 8 de febrero de 2010

Aburrida

Hay gente más cabezona que yo en el mundo, mi prima Luisa por ejemplo, que le dije que me iba a presentar a la oposición pero que sin preparar, sólo para tomar contacto que quiero ser la del botijo, pues no, no lo entendió, fotocopió el temario y me lo llevó a casa y con el curro que se metió, cómo le digo que no. Eso, que me lió y el sábado POR FIN tengo el último examen, que no voy a aprobar, que lo se, que estudié en la UNED y los test se me dan de miedo pero me explico como el culo.

Hoy durante la comida le he propuesto a la pakirrota no ir, para verle la cara, es que el examen es muy lejos, cuatro horacas conduciendo, que ya no estoy para estos trotes, que hay que ir el día de antes y pasar el día allí y que queréis que os diga Toledo muy bonito pero es que todavía me duelen las piernas de la última paliza y que las piedras me gustan, pero como los niños, un rato.

Con las cosas que tengo que hacer, que tengo la parcela hecha unos zorros y yo aquí con las leyes, que son como una asignatura, creo que de primero, lógica matemática o algo así, que en el último tema demostraba que todos los anteriores eran mentira y las leyes hacen algo parecido, siempre hay un artículo que deja una puerta abierta.

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Huy, qué pereza! Yo ya no me presento a más opos. Sólo si son para gandula. Ánimo!

Pena Mexicana dijo...

Pues ni modo... no puedes dejar de hacerlo, en México se dice que mientras más cabeceas más te ahorcas, asi que tu hazlo como sin pensar, a ver si se pasa antes... ¡Suerte!

Tantaria dijo...

¡Pero cómo no vas a ir!¡Anda, que igual te suena la flauta!! ¡Mucha suerte!

Antonia dijo...

Juli gan, pues yo diría que alguno por ahí piensa que ha sacado las de gandul.

A pena y a tantaria, si voy a ir, principalmente porque hemos quedado con unos amigos a cenar y si hay comida yo voy donde sea.

Nena dijo...

Bueno...sé que me arrepentiré de esto, pero allá vamos: tú tranqui y preséntate y el domingo te lo tomas libre, que la semana que viene voy a hacer de "hijamorenacanijayrizá" y la parcela la dejamos monitisima en un santiamén...y sí, le voy a dar al botón de publicá...y sí, me arrepentiré de ello, porque la última vez que dije algo así me enseñaron a usá la "mulica"...aims...esto es amor...

Antonia dijo...

Nena, ya tienes la mulica arrancada, ven pronto, aunque esta vez creo que voy a aprovechar tu altura para podar el seto. Ah, ya está hecho el examen y no me ha dado tiempo a na, así que ya estoy preparando otra opo.

Nena dijo...

Si ya sabía yo....en fin, nos vemos pronto, pero lo de la opo espero que sea coña o que nos tomemos unas vacaciones porque no sé tú pero nosotras LAS NECESITAMOS!