miércoles, 17 de febrero de 2010

curación milagrosa

Estoy malísima y me voy al médico, ya en la puerta comentan que hay una sustituta, entro, morenaza impresionante, ojos negros, sonrisa encantadora. Buenos días, en qué puedo ayudarte? Con acento argentino, ya sabéis de la dulzura del acento, le voy diciendo mientras busco la tarjeta sanitaria en el bolso, levanto la vista y



------------------------- (acompáñese de piiiiiiiiiiiiiiiiiii) encefalograma plano, la cabrona lleva un tatuaje en el canalillo, pero cómo puede pretender que me llegue oxigeno al cerebro.

10 comentarios:

farala dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaaa

pero ¿¿qué te pasaba??? jajajaja ¿¿en el canalillo??? ¿y te curaste? ¿no te pusiste peor?? jajajajajaaaaaaaa, mala malita, se te lee.

Pena Mexicana dijo...

jajajajajajajajajaja
ay por favor... ya lo de menos era el mal que llevabas comparado con el mal con el que saliste de alli
jajajajajajajaja

descatalogada dijo...

dime a que centro de salud vas.. que me presento alli ahora mismo jejeje..

Tantaria dijo...

¡Pero muchacha! Jajajaja! Desde luego, pa que luego no digan que las mujeres nos fijamos "en los ojos", juas juas juas.

Nena dijo...

Con lo maja que es la Dori!!! (la médico de siempre) Aims...ya sé a quién le he salido aunque luego os avergonceís de mí porque soy hetero. Eso sí...lo de la señora rubia del chaquetón de pieles a las seís de la mñana despues de volver de bares...no lo supero, es que no lo supero...mmamamammamaaaaassss os quieroo!!!

Antonia dijo...

a todas, reiros, reiros, pero no me digais que no os ha pasado, a veces mantener la compostura es complicado. ¿quien no ha mantenido una conversación con un canalillo? y si, se dan cuenta.

nena, esta noche nos quieres mucho porque te hemos echado de cenar, vamos, si no te conoceré yo.

Nena dijo...

Pero os he dicho ya....lo estupenderritisimamente bien que cocinan mis madres?? Jejjeej...eres mala, cuando me echas poco de comer tb te quiero, menos, pero hay amó... :D

Anónimo dijo...

Primer comentario para que no te enfadessss y no es porque no haya querido hacerlo antes, si no porque tambien me tienen que explicar las cosas..jejje..y a ver quien escribe mas ,si tu preferida o yo....besitosss

Antonia dijo...

¿mi preferida? pero que no, que se ha encabezonao, que no es mi preferida por mucho que se empeñe, que me da besos, hostia. que soy gincho.

Marcela dijo...

ualáaaaaaaa, viva la medicina pública, vamos que te dio taquicardia, ajajjajajajajaaaa.