miércoles, 3 de febrero de 2010

fa un any

No soy de aniversarios porque lo de medir el tiempo no es lo mío, no se en qué día estoy, me cuesta entender la hora y no digamos el calendario, pero hoy si, si tengo un cumple. Un año sin ovarios, vamos que hace un año que el ginecólogo decidió quedárselos, y mecagoensuputamadre, he llorado más en este último año que en toda mi vida y de los cambios de humor mejor no hablar porque un día de estos me van a echar de casa, que si, que estoy realmente insoportable.

Ahí va una, he decidido que adelgazo o adelgazo y he instaurado el programa de puntos en casa, basándome en de la DGT, así que cada vez que la pakirrota me incite a comer algo que no debo, le quito un punto, si consigo objetivos gana puntos y cuando los pierda todos duerme en la calle con los perros. Vamos que esto va a durar un rato, hasta que se entere y salga por la ventana de una patada en el culo, yo por supuesto.



7 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Mi güera y yo también queremos bajar de peso, es lo que toca en esta época del año, ¿no?
Espero que no lea tu programa de puntos... no vaya a ser que le de por copiarte la idea, dudo que a las perras les guste dormir fuera de casa.
Lo de los ovarios... que mala pata mujer... seguramente que ya lo habrás pensado pero ¿no habrá alguna terapia naturista que te ayude? Tipo esos fitoestrógenos o como se llamen...

Anónimo dijo...

Lo estoy leyendo................
La güera.

Antonia dijo...

Pena, ¿es tu güera de verdad? Uff espero que no te aplique el sistema de puntos. Yo lo he tenido que borrar de la pizarra de la cocina, con lo bonito que me había quedado el cuadro. Mi chica lleva unos días que no está para bromas.
En cuanto al problema hormonal, algo hago, aunque la verdad, no mucho.

Pena Mexicana dijo...

oh si, es mi güera que al final se ha decidido a escribir aunque sea tres palabras... no sé muy bien qué decirte con el tema hormonal, excepto que lamento que lo estés pasando tan mal. Una amiga estaba con eso de los fitoestrógenos aunque no se si le habrán hecho algún efecto, le escribiré y si averiguo algo te lo contaré.

farala dijo...

vaya, lo siento, porque se pasa mal... y lo del peso, ni me hables... pensar que voy a engordar MAS cuando me quede sin reglas....

Antonia dijo...

eh, eh que no necesariamente engordas por la menopausia, que yo engordo porque como como si se fuera a acabar el mundo. Aunque un poco de culpa tiene por aquello de no saber que te pasa, la ansiedad y todo eso.

Antonia dijo...

pena, gracias, cualquier información es buena.