jueves, 4 de febrero de 2010

¿a quién le has salido?

Este post va de eso de “es igualita a su madre” o “clavadita a su padre” o “de tal palo tal astilla” y pretendo que os animéis a contarlo.

Pues allá voy, yo físicamente igual a mi padre, el carácter una mezcla, tengo cosas de mi madre por ejemplo la manía de rabiar por todo y también de guasearme de todo pero lo que más me caracteriza es que siempre hago lo contrario de lo que se me dice y en eso le he salido a una burra que tenía mi abuela que se llamaba Genoveva (la burra ,eh), que ha sido famosa en mi familia y que según cuentan, porque yo no me acuerdo, aunque gasto un 45, le decían a la derecha y ella a la izquierda y viceversa, eso, igualita que yo.


7 comentarios:

pakirrota dijo...

y yo lo puedo certificar, igualica, igualica. fijaos que yo en el telefono no llevo güertana ni meri ni nada de eso, llevo genoveba

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaa, el nombre es bonito... ¿no te lo conservaron?

Pena Mexicana dijo...

Entro al juego, lo voy a pensar y escribiré un post al respecto... tengo claro quién de mis animales se parece a mi, lo que no sé es a quién me parezco yo...

Antonia dijo...

farala, porque no se dieron cuenta si no vamos que si me lo plantifican, pues bonica era mi madre.

Pena, espero ansiosa. A ver si te sale gracioso porque otra cosa no, pero ganas de reirme tengo muchísmas.

pakirrota a ti ya te he contestado en directo.

Tantaria dijo...

Pues mis amigos dicen que yo soy adoptada, entre otras cosas, porque soy más de "orgullo gay" que de "foro de la familia" como mis hermanas.

Antonia dijo...

Tantaria, nos debieron recoger en el mismo centro de adopción, una parte de mi familia también es del foro de la familia.

Juli Gan dijo...

Me recuerda a que el vecino de mi madre, en el pueblo, tenía una burra que se llamaba Sabina, y cuando las fiestas (Es Navarra y es San Fermín, pero no Pamplona) se llevaban a Sabina de bar en bar vestida con gorro y la blusa de peñas.