martes, 23 de febrero de 2010

Repartidora de magdalenas

Han salido las notas y no he aprobado, pero ya lo sabía. Creí que iba a aprobar más gente, habíamos pasado a esta fase 28 para 6 plazas y sólo han aprobado 4 y la nota más alta ha sido un 17 sobre 30, vamos que un poco más y no pasa ni dios.
No tengo ningún disgusto, tuve un poco el día después del examen pero poco, porque lo que pasa es que si llego a aprobar igual me habían colocado algún mandanga a mi cargo y ya no estoy por la labor.

Nunca he tenido muchas aspiraciones, de pequeña cuando me preguntaban aquella gilipollez de qué vas a ser de mayor decía muchas cosas, que seguramente copié de los dibujos animados y que eran todas mentira, porque lo que quería ser en realidad era repartidora de magdalenas.
Vamos, que tengo claro que a estas alturas, si es que vuelvo a trabajar algún día, quiero formar parte del grupo de los mandangas.
Joder con el puto Word, que me corrige a mandinga.

Ah, ya me he puesto a estudiar otra oposición en la que me he propuesto estar por encima de 43, la puntuación máxima es 50, aunque teniendo en cuenta la fritura de cerebro que tengo, es posible que no llegue, pero por intentarlo no va a ser.

13 comentarios:

Candela dijo...

Pero esas oposiciones que vas a prepararte ahora ¿son para repartidora de magdalenas?
Me estoy mirando tus anteriores entradas y vengo muerta risa de la curación milagrosa jajajajaja.

Antonia dijo...

Candela, que buena idea, voy a ver si las convocan para la zona del alto tajo, que me apetece una temporadilla por allí. El post de la curación es que tenía que compartirlo, que la que más se ha reído he sido yo, seguro, de hecho, llegué al coche descojonada y la gente me miraba como si estuviera loca.

farala dijo...

vaya, lo siento... aunque leo que te lo tomas con filosofía! o sea que ya pensando en bollos desde la más tierna infancia??? jajajajaja

Antonia dijo...

a farala, anda! no me había dado cuenta, si es que desde pequeñico se cría el arbolico. jajaja

Hormiga dijo...

joder, yo quería ser ambulancia, pero nada de conductora, yo, ambulancia! lo mismo podias meterme las magdalenas! uys eso ha sonado mal, jaja!

MeNamore dijo...

Desde luego hay que tener ganas de ponerse a estidiar otra vez, eh!!??
Loca creo que ya me he quedado tras 2 oposiciones seguidas, las neuronas no me rigen y creo que ha afectado al poco intelecto que tenía (si alguna vez tuve XD).

MeNamore dijo...

Qué digo 2 opos....no,no,no, han sido 3... ains me ha afectado hasta a la memoria :(

Antonia dijo...

hormiga, con tal de repartir magdalenas las meto donde sea, aunque suene mal, jajaja

MeNamore, espero que no te haya molestado el comentario que he hecho en tu blog pero es que no me he podido aguantar, pa mi que estás la 6 para 3 plazas y me ha parecido que te ilusionabas mucho y luego cuando volvemos a la tierra la hostia que nos pegamos es gorda. Hoy hemos pasado el día en la huerta y no quiero volver más, había 28ºC, el calor es muy malo para trabajar. ;-)

MeNamore dijo...

No me ha molestado, para nada. No me hago ilusiones, pero bueno, creo que mis 10 años de experiencia aportarán algo.

Antonia dijo...

MeNamore, ¿diez años de experiencia? entonces, excelente jugada no optar por consolidación. Supongo que has investigado a todo el que ha aprobado. Suerte y que lo celebres pronto.

Anónimo dijo...

jajajaja...si esque es irresistible la condená...ahora me entiendes, no?? me ha encantado y por lo que la conozco creo que a ella tambien le gustara...rubiaaaasssss al poder¡¡¡¡¡

Ico dijo...

seguro que eres una persona feliz.. mi compañera siempre dice "qué simple soy pero me lo paso de bien" no sé como tomármelo si se rie de ella o de mi.. y la verdad es que joder, lo es...saludos y a la próxima

Antonia dijo...

Ico, no se si soy feliz pero "infelisota" si.
mmmm, ¿estas llamando simple a tu compañera? cuidado que no es lo mismo decirlo de ti misma que decirselo a otra, eh, que te metes en el fango. jajaja