lunes, 15 de febrero de 2010

tribunal o chirigota

El sábado tuve el último examen de la oposición que me ha tenido loca los últimos meses y aprovechando que ya la había dado por perdida quedamos con unos amigos y nos dedicamos a visitar Toledo, eso si, de noche, que hay menos gente, bueno menos no, no había nadie por la calle que hacía un poco fresquito. En mi cuarta visita he descubierto que Toledo tiene más de un día, si es que soy lenta y corta, que me tienen que llevar de la mano para que me de cuenta de las cosas. Plagado de rincones encantadores, que recuerde tomamos una cerveza en una iglesia, cenamos en un palacio del siglo XVI.

Momento examen, primer supuesto, Don José Caña de España que trabaja en …Ummm, pero esta gente de qué va, con la resaca que llevaba estuve a un pelo de entrar al trapo y seguir la coña, recuerdo que había dado por perdida la oposición. Si, es que creo que Pepe se vino de cañas con nosotras la noche de antes, él la protagonista del cuarto supuesto, Doña Dolores Fuertes de Barriga.

El día después ha sido duro, soy consciente de que me la había jugado pero jode, jode porque hace tres años esto lo habría sacado con la gorra pero ahora con el cerebro frito no valgo ni lo que se gastaron mis padres en el bautizo.

Pd. El lugar donde cenamos está muy bien incluso de precio se llama La Abadía.

5 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Al menos disfrutaron la estancia en Toledo... ¿para cuándo los resultados? Saludillos

Antonia dijo...

Pena, si, la verdad es que disfrutamos la estancia, buena compañía, lugar bonito, buena comida, no se puede pedir mucho más.
Lo de los resultados ufff, por mi como si se les olvida.

Candela dijo...

¡A ver cuándo celebramos el aprobado! De todas formas, si no apruebas, que te quiten lo bailao :)

Tantaria dijo...

Al final te presentaste! Bueno, qué bien, a ver si tienes suerte. Y sí, las oposiciones suelen ser una chirigota. Toledo es una pasada de ciudad, tiene más de un día y más de una semana...

Antonia dijo...

Candela, cuando quieras celebramos algo pero lo del aprobado no va ser. :(

Tantaria, si fui, por si. En cuanto a Toledo, para la próxima visita me documento para ver lo más posible.