sábado, 5 de febrero de 2011

El borsa

Ya lo tengo decidido, no voy más, no sé cómo me las ingeniaré pero no voy más. Acabo de llegar de otra de mis incursiones en la civilización que ya hace tiempo fue declarado terreno hostil.

Antes de empezar a contar la batallita he de aclarar algo, y es que tengo un problema, para mí todos los tíos son iguales, no distingo uno de otro, vamos que todos son el mismo y claro, la base de datos me peta porque almaceno todos los datos en el mismo registro.

Esta mañana me he encontrado con un antiguo compañero de trabajo, “hola, güertana, cuánto tiempo sin verte, cómo estás? Uff cómo se llama este tío, cómo se llama? Voy a quedar como el culo porque ni por esas consigo recordar su nombre, solo me viene a la cabeza que le decíamos el borsa, por aquello de que para qué llevan los tíos los huevos en una bolsita? pues porque si los llevaran en la mano no podrían hacer absolutamente nada, vamos, de puro inútil. Ah, y porque es valenciano, siiii que bolsa en valenciano se dice borsa.

Seguimos hablando y el borsa recuerda un montón de cosas de mi (sigo sin recordar su nombre) y me va preguntando, ufff yo ya empiezo a agobiarme porque de lo único que me acuerdo es que cuando trabajábamos juntos tuvo un hijo o hija, no sé, y se me ocurrió preguntarle si lo dejaba dormir, y de verdad que creo que pocas veces me he quedado mas asombrada cuando me contesta que él dormía en otra habitación que la que no dormía es su mujer, pero la cosa no acabó ahí, mi asombro fue en aumento porque al comentarlo con algunas compañeras me dijeron que era lo normal. 

Al fin consigo zafarme y nada más darme la vuelta recuerdo su nombre, joder que no era tan difícil, que se llama güertano.


8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Es lo que tiene la sociedad y sus entresijos. Te obliga a ejercitar sus normas y convenciones. Pero si "el borsa" o Güertano (jaaaajajaja) no te resulta importante en tu vida, tanto como para no recordar su nombre, será porque la mente, que es selectiva, desecha lo que no es importante.

Antonia dijo...

juli gan, y tan selectiva, que no distingo un tío de otro jajajaja

Trasgu dijo...

Güertana...mírate eso del "Sex Appeal"...que me da que lo tienes descontrolado y te pasa, luego lo que te pasa...que estos especímenes de los que apenas te acuerdas, te paran y te dan la vara...Aunque ya te vale...que no acordarte de su nombre!!...jajaa...
Bsoss y que disfrutéis de lo que aún queda de finde!!
PD:Hice mis deberes y ahora tengo los blogs que sigo en Google Reader! Thanksss...!! :)

Pepa dijo...

Buf, a mi me pasa muchísimo eso!! lo de que los tios me parezacan todos iguales no, lo de que la gente se acuerda de muchísimos detalles de mi (pero todo el mundo, eh?) y yo no me acuerdo de nadie, y me resulta supertenso encontrarme por ahi a la gente que se me pone a hablar y a preguntarme cosas y no se que decir... uf!!

Antonia dijo...

trasgu, yo creo que no tengo de eso, eh, hummmm, seguro que no tengo. Ey, el finde ha estado muy bien, eso de vivir casi en la ruta madrid-alicante es lo que tiene, que la peña dice, vamos a parar a tomar un cafe con esta mujeres y acabas preguntando si es que no tienen casa, jajajaja

Antonia dijo...

pepa, por fin alguien me entiende porque me agobia, y mucho, no saber qué decir, claro, no le voy a pegruntar al tipo si duerme ya con su mujer que es lo único que se me ocurría, ya ves que agobiada la neurona no me trabaja jajajaja

ISA dijo...

¿A ti no te enseñaron lo que es "conversación social"?, es decir, hablar por hablar?, pues es una habilidad muy útil, I promise.

Antonia dijo...

isa, a mi no me enseñaron nada, cuando digo que me he criado en un pajar se parece bastante a la verdad :(((