jueves, 17 de febrero de 2011

Qué ganas tengo

La echo de menos, como me gustaría volver a sentirla rabiar y gritar entre mis piernas con toda su fuerza, ah, y hacerla tirarse pedos que mola mucho.

Es solo que echo de menos mi moto, no me gusta ir enlatada y me gustaría tener la oportunidad de volver a cogerla, siempre me ayudó a pensar, en un día marrón como el de hoy podría llegar a Teruel sin darme cuenta, sí, Teruel también existe, doy fe, ahora que de Palencia, tengo mis dudas.

Estoy pensando en no poner huerta este año, me siento cansada, desmotivada… y me he acordado del primer verano que no saqué la moto, me sentía mas o menos como hoy y no le di importancia, al año siguiente tampoco la saqué y ni siquiera me di cuenta, al año siguiente me dije ¿para qué quiero el hierro en la cochera? Estuve un fin de semana completo poniéndola a punto y el lunes me la llevé a trabajar, y no nos fue muy bien, nos habíamos perdido el punto, la volví a dejar aparcada hasta que me decidí a venderla y creo que como no me fuerce a poner algo de huerta también será su fin.


23 comentarios:

Trasgu dijo...

Güertana, con este nombre has de ser la abanderada de la mejor huerta de nuestra región... :)
Se nota, al leer tus posts, que disfrutas con la huerta y con todo lo que obtienes de ella...a pesar de el trabajo que ella conlleva. Vives en el campo, eres afortunada por ello,así que sácale partido a tener terreno y poder plantar aquello que os hace ilusión...Saca fuerza, ganas e ilusión...que verás como en unos meses no te arrepentirás!! Y ya nos contarás lo bueno que están tus verduras,...
Bsoss y anímate!! :D

cuetara dijo...

que vendieras la moto te dejé ademas, estamos seguras que la cuidan mucho, la huerta ya esta casi diseñada y como era una sorpresa he tenido que pedir ayuda al mejor diseñador y espera que me pruebe la mula francis que vas a alucinar jajaja

Juli Gan dijo...

Ye te veo en plan "Born to be wiiiild..." Jaaajajaja. Estaría bien. Lo otro, de la huerta, ya te vendrán las ganas, que mi suegro siempre dice lo mismo y luego se pasa las horas muertas en su terruño.

Antonia dijo...

trasgu, si hubieras visto la mierda de huerta que tuvimos el año pasado no dirías eso jajaja. Me voy a obligar a poner algo pero sé que me va a resultar trabajoso, ya te mandaré unos tomaticos. Lo prometo.

cuetara, miedo me das, espero que el diseño sea pequeño, y que te quede claro que no te vas a acercar a la mula francis, entoavía te quiero.

ISA dijo...

Pues en esa parcela de no se cuantos miles de m2 que tenéis podias darte el gusto de recorrerla en moto. No en la carretera porque será peligroso pero ¿en un sitio cerrado?. Imagínate que te montas un circuito de esos de correr.

A mi tb se me dió fatal la huerta el año pasado, pero es que lo hicimos tarde. Plantamos plantones (no semillas) algo tarde y al poco
cayeron unas heladas y unas nieves que me lo arruinaron todo menos algunas cebollas. Pero este año quiero hacerlo tb, a ver qué pasa por lo que ea, anímate, que luego es muy satisfactorio comer de lo que has cultivado.

Antonia dijo...

juli gan, no hemos cruzado, me imaginas bien, jajajaja y menos mal que no tengo moto porque tampoco "cabo" en mis cueros ;)))

isa, tú no eres motera, la parcela tiene 100 m de largo y con eso no hay ni para empezar, la sensación de tirar de puño a la salida de una curva no tiene precio.
y sí, es satisfactorio comer de lo que cultivas sobretodo si no lo tienes que compartir con los habitantes de la verdura jajajaaaaa




PERO ES QUE NADIE QUIERE SABER COMO SE TIRA PEDOS UNA MOTO!!!!

ISA dijo...

Bueno, no soy motera, ni he tenido moto, ni he dejado que mis hijos la tuvieran, ni na de na, así que no, no entiendo eso de "tirar de puño", bueno que lo entiendo pero que no entiendo la sensación.

A lo mejor la parcela si sirve para recorrerla en bici ¿no?. Menos da una piedra, digo yo.

Y no, al menos yo, no tengo ningún interés en saber cómo se tira pedos una moto, jejeje. Escatológica, que eres una escatológica.

Antonia dijo...

isa con lo gracioso que es, lo de los pedos digo, aunque no lo veo muy escatológico pero si quieres que me anime solo tienes que decirlo que no me cuesta jajajaja. y lo de la bici, pues sí, algo es algo así que me conformaré.

Pepa dijo...

Uy, momentos perezosos en Güertolandia :D a mover el culo, muchacha!! Que solo empezando se quita la pereza!! Palabra de perezosa real :D

Tally dijo...

Ah no no, de eso nada. Debes plantar. Aunque sea sólo lo que más te guste o lo que menos trabajo te de. Pero no hacerlo, aunque sea un poco, es perder terreno de motivación. Y es muy importante mantenerla.

ISA dijo...

Por cierto Antonia ¿no has pensado en sacarle una rentabilidad al huerto?, te puedo dar unas cuantas direcciones de sitios que venden sus productos.
Yo te compraría: calabacines, cebollas, berenjenas y alcachofas.
Venga, vivan las muheres emprendedoras y olé.

Antonia dijo...

pepa, es que no es pereza es otra cosa que no se quita tan facil pero como ha salido el sol estoy empezando a animarme.

Tally, de eso se trata de no perder el punto. sip

¿antonia? hostia, por un momento creí que era mi madre, jajajaja.
No sirvo, cuando repartieron la capacidad de emprender yo estaba despistada ;(( lo intente una vez y no me quiero ni acordar.

Trasgu dijo...

Güeeeertana...te tomo la palabra con el tema de los tomates,ehh?? vamos, que si hace falta yo os ayudo a plantar la tomatera,ok?... :D
Bsoss y graciasss!!

ISA dijo...

joé, escribe algo nuevo que me aburre siempre ver la misma entrada

Antonia dijo...

trasgu, no, déjalo, ya las plantaré yo. La última vez que vino alguien a ayudarme a plantar me tocó trabajar el doble, si me descuido las plantan boca abajo jajajaja

isa, anda, no presiones que con las nuevas condiciones es muy dificil escribir algo.

Trasgu dijo...

jajajaja...poca fe tienes en mi... :(
Aunque a decir verdad,en mi caso, llevas muuucha razón...juasss parece como si me conocierassss...pero bueno...siempre dicen que lo importante es la intención,no?? :P
Bsoss

ISA dijo...

Como eres el espíritu de la contradicción te digo: no pongas más entradas en tu blog que son un rollo patatero, ea¡

Antonia dijo...

isa, no es tan fácil, te aseguro que no actualizo porque no se me ocurre nada, aparte de que no creo que sea tan grave, hay miles de blogs

ISA dijo...

Nada, decidido, un dia de estos TE "suicidio". Eres dificilita ¿eh?, pues no veas la paciencia que tengo yo. No en vano soy hija de militar y madre superviviente de 4 hijos.
¿Te puedo decir sin que te mosquees que cuentes lo que cuentes tienes una gracia natural que para mi la quisiera?, ¿que te ries de ti la primera, como yo y que eso no es fácil de encontrar, ¿que a pesar de tu máscara de burra y cardo borriquero desprendes cierta ternura que despierta mi instinto maternal?. (Coño, esto del instinto maternal nunca lo hubiera supuesto en mi).

Anda, anda, anda, que nos tienes contentas. Tiempos vendrán que rogarme harás, ea¡, que El Rocío se acerca y estoy más contenta que unas Pascuas.

¡Viva la Virgen de El Rocío"
¡Viva la Divina Pastora¡
¡Viva la Hermandad de Emigrantes¡ (que es la mia, claro)
¡Viva Huelva!
¡Viva la Guértana!
¡Viva to er mundo!

Antonia dijo...

isa, cuantos viva!!! se te ve contenta, me alegro. Si quieres te puedo dar un empujoncito para que me suicides :)))

Tally dijo...

¿Qué tal te encuentras?

Antonia dijo...

tally, encontrame, encontrarme no me encuentro mucho, claro que tampoco me busco por si acaso me encuentro, hostia, hasta a mi me doy miedo jajajajaja

Antonia dijo...

Tally, me alegra haberte hecho reir ;))) mola