miércoles, 8 de junio de 2011

Malas ideas

Ya ha pasado bastante tiempo, de ese que todo lo cura, y me he levantado la prohibición para conocer blogueras, hace unas semanas me arrastraron a una cita con una Blogger de primera línea a la que dejé claro que no quería conocer pero como tiran más dos tetas que dos carretas allá que fui y oyes, que no me he muerto, porque yo pensaba que era lo siguiente que me iba a pasar con una bloguera, que sí, que estáis todas locas jajajaja y como sigo con vida he dado un paso más y he dejado entrar en la parcela a una bloguerita a la que intentamos agasajar con una bollocena, que por cierto, nos reventó, a ver bonita, no se lleva la cena a donde te han invitado a cenar.

No voy a hacer una crónica de la visita pero sí hay una cosa que si no cuento reviento. Si es que solo tengo malas ideas.

Estaban la Pakirrota y bloguerita en la terraza y yo saliendo de casa para encontrarme con ellas veo que me he traído el palo de atizar las brasas, sí, me lo he traído, no sé cómo, pero me lo he traído a la casa, lo cojo para llevarlo a su sitio cuando veo que bloguerita le mira raro y claro, esta es la mía, pongo mi cara de llevo a cuestas veinte asesinatos y tengo sed de sangre y le digo clavándole los ojos, este es el palo que utilizo para matar a las visitas que luego enterramos en el jardín, verde, verde, se puso verde. 



Pobreta, que malo es no conocerse, datos, una vez atropellé a un gato con el coche y todavía estoy llorando.

Voy a aclarar, luego pasa algo y la que acaba en la cárcel soy yo, que volvió viva a su casa, eh, con gorro pero viva.

9 comentarios:

Pepa dijo...

Yo tambien soy reticente a conocer a blogueras... no sabe una qué va a encontrarse :D

cereza dijo...

Tu querer arreglarlo ahora con la historia del gato, pero yo no saber si no creer.

Te autohaces una imagen, que te va dar un disgusto, ains.

Trasgu dijo...

...jajaja...menos mal que la excepción confirma la regla...o no??!! :P
En cualquier caso, ya te vale que contar eso acerca del palo!! No tendrá nada que ver la cara que pusiste y el tono con el que se lo dijiste??
Y seguro que está vivita...??Que mira que hay quien escribe con mi si estuviera en el más allá...por encima de tod@s!! :P jajaja
Bsoss

Justine dijo...

Anda que pobre chica, jejejejejeje.
Yo que soy una cagona hubiera cogido el coche y conducido a velocidades insospechadas en mi.

Juli Gan dijo...

Joder, Güertana, vale que conocer blogueras te medio asegura encontrarte con desequilibradas, pero si encima les das un susto...Es un arma de doble filo, ¿No?

Antonia dijo...

pepa, ahora serás reticente a conocerme a mí pero no por la incertidumbre si no porque ahora sabes que soy "peligrosa" jijiji

cereza mejor creeme, por tu bien jajajaja. ¿de verdad crees que me va a dar un disgusto? me preocupa.

trasgu, bueno vale, el tono y la cara fueron acordes con mis palabras pero no levanté el palo, si lo levanto se muere jajajaja

justine, eso es lo que tú te crees, la pobre estaba encerrada, ni con coche sales tan fácil

juligan, síiii yo también estoy pa llá, creo que lo dejo bastante claro así si te da por querer conocerme ya sabes lo que te vas a encontrar jajajaja venga valiente, vente pa la parcela unos días con la dueña de las tortus, claro, aunque ella me da un poco miedo a mí

Antonia dijo...

BLOGUERITAAAAAAAAAAAAA estoy quedando como una cochina, explicales que fue una broma (de mal gusto) pero intenté resarcite por el mal rato todo el finde.
o lo explicas o voy con el palo, que sé donde vives jajajaja

Anónimo dijo...

Os diré que es cierto. Es que Güertana tiene un humor muy peculiar ... :D Pero he de decir que me hizo sentir genial en su casa junto a Pakirrota con todas las atenciones habidas y por haber y que me lo pasé genial en la super cena cuya compañía fue insuperable!!
Os confirmo que estoy viva y con ganas de repetir...Bueno, lo del palo nooooo!!!! Pero el resto del finde SÍ!! :)
PD: Lo he hecho bien?? Dime que no vendrás con el palo??!! :P
Blogueritaaaaaa

maslama dijo...

bueno, aquí una más reticente a conocer blogueros, me basta con la relación a través del blog. Aunque alguno he conocido (pensando en ello, una media de uno por año más o menos) y con dos blogueras tengo una buena relación personal, pero vamos, que son la excepción más que la regla..