domingo, 25 de enero de 2009

cena de sobrinos

Como cuando los sobrinos se hacen mayores se portan mal y no le traen los reyes regalos los invitamos a cenar para que no estén tristes. Como quiere venir toda la familia la entrada sólo está permitida a sobrinos de más de 16 años, vamos que ni los pequeños ni los padres pueden venir, por mucho que lloren. Este año a lo tonto, tonto nos hemos juntado 21 con los respectiv@s. Ningún año ha faltado nadie, ni examenes, ni trabajo, ni entrenamiento, ni partidos, ni carreras...

video

la cosa comienza preparando regalos para los sobrinos, unos juguetes, gominolas, esponjas pegatinas porque para nosotras siempre serán ñacos.



jugaron, cantaron, bailaron, comieron y bebieron, vamos lo que es una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Los tres más jóvenes todavía se creen que nos engañan y no los vemos, infelices, ya aprenderán. son los de la foto de abajo para que nadie dude.


Los sobrinos postizos el primer año tienen que "sufrir" la ceremonia de iniciación que consiste en comerse una sacarina porque todos los sobrinos alrededor de los siete años les daba por jugar con la caja de la sacarina y no hay nada mejor para quitarles la manía que decirles, ¿quieres una? y claro ninguno dijo que no, vamos, que todos han comido sacarina y dejaron de jugar con la caja.
Como son sobrinas postizas y no han crecido con nosotras tienen que pasar por donde han pasado todos,
las rubias como son postizas y de primer año tuvieron que superar la ceremonia de iniciación y lo hicieron con nota, se la zamparon como un si fuera un gelocatil, de golpe.



NOS LO PASAMOS CADA AÑO MEJOR.

No hay comentarios: