domingo, 25 de enero de 2009

de boda a Horcajo de los Montes

Tenemos unos amigos que decidieron celebrar su boda en Horcajo de los Montes, para el que no lo sepa está en Ciudad Real, para mi antes de ir no existía ni Hocajo ni siquiera Ciudad Real. Un detalle importante es que Horcajo está en pleno parque natural de Cabañeros.


El viajecito sólo nos llevó 4,30 horas de viaje para pasar 3 días completitos, de noche de fiesta a comer, beber y bailar y de día visitas turísticas para ver agua, animales, árboles....
El último día después de habernos acostado un poco "pallá" fuimos a ver el parque natural de Cabañeros, la visita fue realmente impresionante, vimos cientos de ciervos, en la berrea, águilas, buitres negros y leonados.




Arriba podéis ver la orquesta que nos amenizó el baile el sábado, son "el perico y la perica". No tienen desperdicio... y abajo la vuelta al hotel, qué malo es el alcohol.





Como las fotos están hechas con el movil no se ven muy bien, en las de arriba se ven un montón de ciervos corriendo y un grupo de buitres negros, abajo se ve un buitre leonado.
las fotos de abajo son de una excursión para ver unos pantanos en extramadura, pegadito a horcajo.


No hay comentarios: