martes, 7 de abril de 2009

la vena rata


Esta mañana me he levantado con la vena rata, no he dormido muy bien y claro, no se me puede ocurrir nada bueno. He salido derecha a apagar radiadores, sólo he dejado uno y por supuesto, le he modificado la programación y le he bajado la temperatura, he bajado la temperatura del agua de la ducha, cuando mañana se duche la que se ducha a las 7 de la mañana veremos que será de mi.

Voy a poner nuevas reglas en casa, la lavadora se pone en días soleados para no poner la secadora, las duchas con el grifo cerrado, llamadas de teléfono las justas, quien se tenga que ir a trabajar que lo haga en el autobús escolar (es el único que pasa por aquí), las gallinas que coman hierba, los perros que coman gallinas y los gatos que coman ratas…

Espero que se entienda que esto va de coña. Porque la vena rata igual que se me pone se me quita, de hecho se me está quitando ya, se está nublando el cielo y empieza a hacer un frío del copón así que voy a volver a encender la calefacción y le voy a poner la comida a mi gatica.

Hacer las cosas en caliente y sin medida es buscarse problemas o como poco perder el tiempo.


De todas formas la vena rata me volverá a dar pronto porque me quiero ir de vacaciones este año y si no me dan unos ataques de rateria me voy a ir de vacaciones a la maneta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajjaja..... no me quiero imaginar el grito de la meri duchandose con agua fría.........Diossssssssssssssss.
Un besote desde la costa.... cálida jajajjajjja
Ana