martes, 29 de septiembre de 2009

PETRA VUELVE, PLEASE

La Petra ha decidico abandonarnos, espero que haya sido decisión suya y que no sea porque le ha pasado algo o algun impresentable la ha robado, lo cierto es que hace 10 días que no viene por casa, la hemos buscado por todos los alrededores y no aparece.
Nosotras hemos hecho todo lo posible para que estuviera contenta:

  • ha tenido su propio sillón en el salón de casa y otro en la calle para tomar el sol y tenia llave para entar y salir cuado gustase la señora in cluso a las 4 de la madrugada.

  • la he dejado dormir la siesta conmigo

  • seguro que no hay un perro de campo que haya ido a la veti tanto, por cualquier heridita, fiebre, parasito... eso todas sus pastillas y vacunas al día

  • ha venido de fiesta y nos ha ayudado en todas los trabajos en casa.

  • hemos traido al rojo para que jugara con el y se fuera tanto de excursion pero tampoco ha funcionado




  • le hemos dado estudios y carrera

  • este verano nos la llevamos de vacaciones y nada mas volver se volvio a ir de excursion





    Espero que si la ha cogido alguien la este tratando bien y que no espere hacer negocio con los "bigelicos" porque por mucho pedigree no va ser posible

6 comentarios:

marga dijo...

ojalá la encuentren pronto... hay posibilidades?

bss

Antonia dijo...

gracias marga por tu apoyo.

bueno, en realidad hasta que no vea el cadaver habrá esperanza pero tiene mala pinta, porque no le gusta nada la lluvia y lleva lloviendo dos semanas y con este tiempo debería estar en su sillón.

esperanza dijo...

yo tb espero que la petra aparezca, que esto solo sea una escaramuza.
y en cuanto a la gallina, si no la veo digo que es un caballo, menudos relinchos, cualquiera le quitaba un huevo y los nietos una monada.a estos tb hay que bautizarlos eh?

Unknown dijo...

La verdad es que a la Petra no le ha faltado de nada, ese sillón amarillo era mío hasta que llegó ella y oye, no hubo discusión! (y eso que ella tb tenía manta en el suelo), pero era tan graciosa que acabé tomando cariño a las sillica de enea... :) De hecho cuando cambiaron el sofá ella decidió que si no podía sentarse directamente ahí, sí que lo podría hacer encima mío y cada vez que me ponía ella se subía (y pesa un quintal!) En fin, Petra,orejitas, vuelve pronto joe que te echamos tod@s de menos...

Anónimo dijo...

Microchip-666

Antonia dijo...

mira anónimo, mi petra es un poco diabla pero su numero de microchip no es el 666. No tengo tiempo de rastrear para saber quien eres, en un vistazo rápido he podido ver que has entrado al blog desde el nodo de elda, es decir, desde el pueblo. Pero como me de por tirar los libros por la ventana te pillo seguro, no te olvides que soy informatica, renegada pero informatica.:)