sábado, 10 de octubre de 2009

la pocilga

Que aburrimiento, esto es lo que veo la mayoria del tiempo, me pego el día en mi pocilga. Le he cambiado el nombre al estudio porque no encuentro el momento de limpiarlo-ordenarlo, no es por falta de tiempo porque es bantante pequeño es porque tiene un orden caótico que lo separa del desastre total un hilo muy fino y como mueva algún montón de papeles seguro que alguno desaparecerá para siempre.
Lo peor de dodo es que no le veo fin, aunque la cosa avanza, mañana domingo tengo un examen por fin, pero el lunes me pongo con otra oposición de la que también tengo fecha de examen y después con otra que espero que salga para junio mas o menos y cruzando los dedos para que la administración con la excusa de la crisis no cierre el grifo, cosa que seguro que va ha hacer.

Si por lo menos los temarios fueran interesantes...

No hay comentarios: