sábado, 2 de enero de 2010

carbón

Ahora que se acercan los reyes espero que ninguna “inteligencia limitada” se le ocurra regalar carbón a ninguna personica de menos de 6 años, porque hay cosas que no se hacen.
Habla la voz de la experiencia, que a mi me lo hicieron y no he vuelto a abrir ningún regalo más, no, miento porque volví a abrir regalos a partir de más o menos los 30 y siempre y cuando  procedieran de alguien de la máxima confianza y esa condición sólo la ostenta actualmente ‘la pakita’.



Eh, eh, que se admiten regalos, lo único es que no tienen que ir envueltos o si lo van ha de ser con papel transparente, que se sepa lo que es.

2 comentarios:

Candela dijo...

ay, pobrecita, mira que regalarle carbón a una niña de 6 años. Este año que te lleven los regalos en persona y los abran delante de ti y para ti, y que sean muy bonitos para que se te pase el susto de los 6 años. Un beso.

Pena Mexicana dijo...

Pues en México no se acostumbra eso del carbón, entiendo que es de azúcar ¿es verdad?. En todo caso, cuando yo era niña era tan golosa (supongo que lo sigo siendo), que creo que hubiera tratado de hincarle el diente jajaja