domingo, 19 de junio de 2011

Control + Z

Muchas cosas que hacer y haciendo muchas cosas, cansada, es lo malo de tener un cuerpo nonagenario, te cansas con nada. Empiezo temprano con las tareas de la calle antes de que el sol me mate y luego a hacer los quehaceres ordenadoriles, sentadita, acalorada y cansada, ufff ya me he equivocado otra vez, control + Z, toda la tarde control + Z, cuando las fuerzas no dan la cabeza tampoco, después de cenar ya no aguanto y me voy a la cama, me la encuentro sin hacer, he lavado las sábanas y se me ha olvidado ponerlas, calladita me pongo cuando oigo una voz “acuérdate que hemos dicho que no íbamos a poner las sábanas rojas” instintivamente pienso control + Z, ains lo bonito que sería tener un comando deshacer para corregir las muchas equivocaciones que voy cometiendo día a día.



Estoy pensando que F1 me vendría casi mejor.

8 comentarios:

Trasgu dijo...

Bueno, piensa que eso nos pasa a todas...cuando vamos cansadas...que no damos ni una!!! Así que no le des más vueltas...Además y lo bonito de escuchar esa voz que te recuerda que sábanas has de poner??!! :P
Bsoss y cuidate!!
PD: A mi me gusta más el F5!!

Juli Gan dijo...

A mí el calor me mata y en esta epoca me convierto en una mujer reptil. Me arrastro por la casa, por la calle, en el curro....Y en nada me convertiré en una mujer gamba cocida. Ánimo, que llegarán las fuerzas.

cereza dijo...

El calor es lo que tiene, que te agota y no disminuye con ctrl -
Oye y que gusto dormir en sabanas recien lavadas,menos mal que tu señora te advirtió, pq en verano con tanto calor y sabanas rojas, uff.
felices zzz zzz zzz zz zz zz en ellas sin ctrl

Sra. Castafiore dijo...

Confieso que acabo de descubrir para que sirve control z (yo es que soy ratonera), por lo que veo sirve para hacer desaparecer las pifias.

Si que me sería util, aunque mas aun si lo que consigo es desaparecer yo, y que la pifia se quede donde este de forma anónima. :D

Antonia dijo...

pues sí tras, actualizarse también está bien y tampoco es facil.

juli gan, eso es que vas a la playa este finde??? :)))

Pues lo cierto, cereza, es que no he dormido bien, tengo que dejar de leer barbaridades antes de dormir.

ains, castafiore, tú lo que quieres es tirar la piedra, esconder la mano y quedarte a mirar que ocurre jijiji. ratonerilla, el teclado casi siempre es más rápido, a lo mejor mi opinión está condicionada porque soy de antes del ratón, vamos que me crié con el DOS

Pepa dijo...

si que molaria un ctrl+z para la vida, si :) a mi tambien me pasa cuando estoy muy cansada (o peor: con el lumbago en auge) de hacer pifia tras pifia. En esos casos la verdad es que es mejor no tocar nada, si puedes evitarlo. Y sí, ara estas cosas el teclado es mas raido que el raton :)

Justine dijo...

Yo esta semana voy ya pasada de rosca y sólo estamos a miércoles, si me tocara un crtl+z en suerte me pasaría el día utilizándolo, pero qué le vamos a hacer. A ver si remonto con siestaca hoy que falta me hace.
Lo de las sábanas a mí también me pasa, si las echamos a la lavadora una de las 2 por sistema se nos olvida reponerlas.

Antonia dijo...

pepa, lo que daría yo por poder deshacer algunas meteduras de pata, lo normal en mi es que intente arreglar algo y me enfangue más, ains necesito ese control+z para la vida

justine, ¿fue bien la siesta?? espero que si.
y con lo de las sábanas vamos a tener que aprender de nuestras madres, quitar unas y poner otras en el momento porque es angustioso cuando llegas durmiendo a la habitación y plof (yo me duermo por el pasillo)