lunes, 27 de junio de 2011

Dos viejas van p’albacete van p’albacete y a mitad del camino va y se la….

A finales de abril pensamos en ir unos seis días a Madrid, esta vez de guiris y pillamos tren para san isidro, ya sabes, sienes de miles de millones de cosas que hacer y la mani del 15M, como vengo aprendida a no hacer planes porque siempre se nos tuercen no tracé la rutas hasta dos días antes y no me equivoqué, se nos torció el carro. ¿cómo era aquello que decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga? cambiamos los billetes para unas fechas que me hacen mucha más ilusión, si no se rompe una rueda del carro estaremos desde el miércoles en Madrid, orgullosas de ser lesbianas.

Ya tengo preparado mi atuendo.



Que no, que no es la fiesta del PCE, que tengo algo mejor. (cómo molan tras)

sinceridad ante todo.


 pero esta es más graciosa




Aquí debería acabar el post pero he pensado que en vez de ir a llorar a un rincón voy a llorar aquí BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no hemos podido arreglar la rueda del carro a tiempo. Llevo unos dos mil años intentado ir al orgullo a Madrid y no hay manera, me rindo, voy a cambiar de objetivo, para los próximos dos mil años mi objetivo va a ser el Christopher Street Day que me temo que es igual de inalcanzable.

Mis planes para esta mañana son ir a comprar una falda azul marino plisada, de esas de por debajo de las rodillas, una camisa blanca abotonada hasta el cuello y cambiar los billetes para la visita del papa, soy tan desgraciá que seguro que para esas fechas no vamos a tener ninguna enfermedad. 

10 comentarios:

Juli Gan dijo...

Y no te olvides del rosario de nácar y la rebequita en los hombros. Seguro que el año que viene podéis. Ya lo veréis.

Antonia dijo...

juli gan, me he rendido, no lo pienso volver a intentar, ya son demasiadas desilusiones.
es que el rosario y la rebequita ya los tengo, voy a estar monísima de la muerte.

cereza dijo...

Tendrás que ensayar la carita de virgen, que no se yo si ve va salir.
Puedes llevar tus camisetas para que te las bendigan, lo mismo rompes el hechizo y el año próximo puedes pasearlas por Madrid.
Chauuu

Pepa dijo...

Ay, mujera! No llores, anda, que seguro que a la visita del papa logras ir :)

Antonia dijo...

cereza, ¿cómo que no? acaso no has visto mi foto de comulgar? jajajaja
ya lo tengo claro, tú me quieres mal, lo que quieres es que me linchen, aunque hummmmm, camisetas benditas!! puede ser un buen negocio jajajaja

pepa, seguro que no falto, me voy a apuntar de voluntaria para limpiar el papamovil jajajaja

Trasgu dijo...

Joder...no fastidies que seguro que si lo deseas con ganas...va y se te cumple!! Ya veo alguna crónica "Güertana y Ratzinger dialogan sobre...upss..." jajaja...
En fin, me alegro de que os molen esas camisetas...pero piensa que son igual de válidas para el próximo orgullo 2012!! Verás como el próximo año estaréis allí!!!
Y al Christopher Street Day...no vayáis sin mi!! Yo seré vuestra guía en los Berlines que para eso he estado un par de añitos por esas tierras y no he fallado ni un año a dicho desfile!! :)
Además necesitareis traductora,nooo?? Pues nada sólo es cuestión de organizarlo en secreto para así poderle dar esquinazo a la amiwa mala suerte...!!
Bsoss
PD: Sabes como llaman en Alemania al amiwito Ratzinger?? La Rata Cantante (más o menos) porque Rat(inglés) y Ratte(alemán) significa rata, singer - Sänger que es cantante...Bueno, es un juego de palabras que al pronunciarlo tiene su gracia...

Antonia dijo...

trasgu, no se yo lo de 2012 igual me curo jajajaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja, lo de la rata cantante ufff creo que me iba a dar un sarpullío de la hostia pero lo del Christopher Street Day ya lo estamos organizando.
y sí las camisetas molan mucho mucho mucho, gracias.

Pepa dijo...

A mi de camisetaas me habian molado alguas de "The L word" que había visto hace tiempo. Mi favorita la que ponía "Circles!Circles ar good!" cualquier dia me la pillo, jejej

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Soy tortu-bollo en apuroaas, pero estoy en el computer de mi amada y por eso pondré anónimo. Ya estás por Madrid hoy!!!!! Nosotras llegamos mañana. Te leo tarde, pero como crea verte por ahí te paro, que soy muy fan tuya!!!!!!!!

Un abrazote, y por si no nos vemos (que será los más probable) FELIZ ORGULLO!!!!!!

Antonia dijo...

pepa, no lo pienses más, pillala jajaja


tortuguita, te aseguro que no nos vamos a ver, a no ser que vengas a los festejos de mi casa buaaaaaaaaaaaaaaaa, y tampoco durante la visita del papa (esto ya no me da por llorar)pero si te da por tirarte encima de toda la que te mole diciendole "güertanaaaaa" por favor que alguien te grabe, jajajajaaaaja no me lo quiero perder.