sábado, 25 de junio de 2011

Incómoda

Volvemos a casa a eso de las cuatro, en estos momentos nos llamamos alcoholes y grasas del sureste, como tenemos la suerte de cara nos está esperando en la puerta una visita, la veo y reculo, pero poco, tengo plena confianza en que la pakirrota me va a salvar la vida, saca la llave y se enfila a abrir la puerta. ES QUE NO LA HAS VISTO??? 


Sí, claro que la he visto pero cuando me acerque se irá, tiene más miedo que nosotras. Ja, y una mierda, ES QUE NO SABES QUE ATACAN!!!! Y como el miedo es contagioso se para a un metro de la visitanta que está subida en el segundo escalón, cuando esta se percata de nuestra llegada, justo cuando está a punto de cenar, que digo yo que estaría cenando, se mosquea, se gira y se queda de cara a la pakirrota y da un salto de medio metro, suma la altura de los dos escalones y la tendrás en la cara. No sé cómo acabó la película, todavía estoy corriendo y no pienso volver a casa.

Recuerdo otra vez que un bicho me echó de casa, una noche de verano de cuando vivíamos en la civilización entró en casa un saltamontes, cogí el bolso y me fui a esperar que la  pk saliera del trabajo, el puto saltamontes me tuvo cinco horas tirada en la calle más el ratico que necesitó la pk para convencerme de que él se había llevado el mismo susto que yo y habíamos salido la una por la puerta y el otro por la ventana.

Pues eso, que no me apetece compartir ni mi casa ni mi blog con visitas que me resultan incómodas por la razón que sea. Me pregunto si la araña sabe que es un bicho o cree que el bicho soy yo. Bah, estoy convencida de lo segundo, las arañas aparte de cortas de vista son creídas y prepotentes aunque no lo parezcan.

Todo este rollo es para decirle a las Miranda Boronat que no vengan más.

10 comentarios:

Trasgu dijo...

jaja...a mi me ha llegado a pasar algo parecido...Si entra una avispa o bicho similar...a mi casa...le doy para elegir o se va ella o me voy yo...y normalmente me pasa lo que a ti te pasó...que me largo yo...Pero vamos que lo tengo asumido y trauma ninguno...jijiji...
Bsoss
PD: Te aseguro que no entra bicho racional de dos patas...en mi casa...que no quiera yo y que me de buen rollito... No hace falta que te diga que PK y tú seréis bienvenidas!! :)

cereza dijo...

¿Eres, bueno ahora ya no, amiga de Miranda Boronat?
¿Una araña te asusta y un saltamontes te hace huir de casa?
¡¡¡Ahora si que no sé en que blog me encuentro!!!
BEsos, indirecta, suave, sutil y delicada güertana;)

Justine dijo...

A mi los saltamontes, mantis y demás cosas con patas largas me dan mucho pero que mucho asquito.
La última vez que un bicho de esos me hizo huir dejé a mi madre en plena caza y yo cerré la puerta por fuera.
Luego después del proceso de caza mi madre fue a reirse un rato de mí, en fin que le vamos a hacer

silbante dijo...

Ahí metiste la directa. Más claro agua o güertana. Tocadas y hundidas digo yo.
Un saludo :)

Antonia dijo...

trasgu, con que negociando con los bichos!!! jajajaja siempre perderás. Sobre los racionales... la cosa se complica, te das cuenta de que no deberías haberlos dejado entrar en tu casa cuando ya se han ido, ufff me da que mi raciocinio no alarga mucho jijiji.
ah por cierto, ¿es que no sabes que tengo llave de tu casa??? jajajaja

cereza, una vez creí ser ciberamiga de unas cuantas Miranda Boronat pero nunca he estado entre sus ochenta mejores amigas, como tú.
ves como al acabar de leer el post me has reconocido :) indirecta, suave, sutil y delicada jajajajajajaja esa soy yo.

justine, de patas largas y de patas cortas, qué me dices de un cienpies? para mi es incluso peor, una vez levanté una piedra haciendo no sé qué en la parcela y encontré uno y lie tal chilleriza que vinieron los vecinos a ver que pasaba, los vecinos más cercanos viven a 200 metros.

silbante, tú crees que se van a reconocer? no lo tengo yo tan claro.

Nosu dijo...

pero si viviendo en el campo esto tiene que ser el pan vuestro de cada día! bichos bichos! Lo bueno respecto las personas, es que aunque tengan mala apariencia no suelen hacer nada, las personas incluso con la mejor apariencia pueden ser unas zorras

Trasgu dijo...

Upss...en qué estaré pensando...que había olvidado que tienes un juego de llaves??!! ...jajaja... Eso sí, llamad antes de venir,ok?? :P
Bsoss

Antonia dijo...

nosu, lo de zorras lo has dicho tú no yo jajajaja pero sí deberian darnos mas miedo las personas que los bichos

trasgu, puede que tenga las llaves pero no sé que puerta abren, puedes estar tranquila, o no. jajajaja

Pepa dijo...

Jajaja, a mi me ha pasado al revés: viviendo en Dakar, un día vimos un ratón en casa, pues a partir de ahí la compi siempre me pedia que entrase primero y comprobara que no estuviese antes de entrar ella, que le tenía panico! ahora que lo pienso, mira que tuve paciencia! XD

Y a todo esto, me he perdido algo, porque no sé quien es esa bicheja a la que has declaraado non grata ;D

Antonia dijo...

pepa, que haríamos las bichofóbicas sin valientes como tú y como la pakirrota, que no se os acabe la paciencia. y sí te has debido perder algo pero no te preocupes mucho, es solo una más de mis desmesuras.