jueves, 30 de junio de 2011

Miedo de qué

Me gusta mucho, la pk digo, y en cuanto la tengo a menos de medio metro se me van las manos pero no sé qué pasa, llevo unos días notando que se pone tensa, vuelve a tenerme miedo pero no podemos hablar, mejor dicho, yo no puedo hablar, es que con el calor apenas lleva ropa y no puedo, mi cerebro deja de funcionar y solo sirvo para echarme encima. Bueno vale, es posible que tenga razones, resumen de ayer, después de un ratico de cama la veo salir cojeando, ¿te has hecho daño? Nooo. Un rato después me lío a montar el andamio y le pido que me ayude y crack.

montar un andamio de planta y media una persona sola es... ufff

Me quedo preocupada, ella intenta quitarle importancia, a distancia siempre, pero en una de esas me entra por el chat y me dice. He pedido una orden de alejamiento.


4 comentarios:

pakirrota dijo...

jajajajajajajajajajaja.un beso mi amor

Trasgu dijo...

Love in is the air...!! nananana...
Ainss...si es que no tengo palabras...Seguid así chicas...que entre el tobillo, el andamio, y la orden de alejamiento...esto promete...Porque no me digas,Güertana,que no mola ser una transgresora de la ley?? Ayy...Pakirrota preparáte...!!! :P
Bsoss para las dos!!

Juli Gan dijo...

A mí, mi mitad me hace la cobra. Menos mal que vivimos en 50m2 y no tiene escapatoria.

Antonia dijo...

pakirrota, tú riete jijiji

trasgu, veo que tienes claro que no pienso cumplir la orden de alejamiento :) ya llevo sus dedos marcados en mi piel porque la cabrona ha decidido defendense de la pulpa, pero todavía me pone más que me diga "sape" jajajajaja

jajajaja juli gan, hay que buscase la maña, a mi me ha tocado impedir que pueda correr porque con nuestros 5000 m2 se me escapa por todos los lados.