viernes, 2 de septiembre de 2011

hasta aquí

Ya está, esta mañana he decidido acabar esta angustiosa relación que me ha tenido ocupadísima este verano, no todo ha sido malo, en algún momento me ha hecho sentir guapa pero lo cierto es que me ha agobiado más de la cuenta, así que esta mañana el puto alien que me perseguía ha sido absorbido por la aspiradora de la peluquería.


A la mierda los montones de coleteros, pinzas, diademas que he ido acumulando en los dos últimos años, ahora mismo lo tiro todo, o no, porque al paso que me crece el pelo el mes que viene me toca volver a comprar de todo. 


6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

¡Buen corte que te has pegao! Yo estoy en el lado opuesto, con lo que me cuesta que me crezca y lo que me ha costado llegar al largo que tengo ahora, cuando pienso "me voy a cortar el pelo" rápidamente pienso en otra cosa para que se me pase... xDDDDD

cereza dijo...

Le habrás dejado propina a la peluquera no?
Y el flequillo ¿como a quedao, a tono con la barba?
Besillos

Antonia dijo...

butterflied, ya te veo poniendote la canción esa horrorosa "no te cortarás el pelo hasta que me muera yoooo" jajajajaja


cereza, ni me nombres el flequillo, llevo todo el día soplando, el lunes vuelvo a que me lo quite, si no me lo quito yo antes :)

Pepa dijo...

Uy, esta se me habia pasao! :D Pues para opinar de si estas mas guapa o menos, las fotos tendrian que estar de frente... claro que nuestra opinion te importara un pito...

Antonia dijo...

pepa, ha dado usted en el clavo jajajaja bueno y sobretodo porque en las fotos de frente estoy fea fea fea fea fea ;))

Trasgu dijo...

Ahhh...que envidia!!! Yo es que cuando voy me da una cosilla que me corten el pelo...Pero vamos que un día de estos (próximo verano) cambio de look!!! jajaja...
Bsoss y seguro que ahora estás super cómoda...!!