sábado, 3 de septiembre de 2011

¿cuántos años tienes?

Estoy con una sobrina viendo la tele, no se muy bien lo que pasa pero el caso es que empezamos a reñir, la pakirrota entra en casa y nos ve escupiéndonos, ¿cuántos años tienes? la niña que piensa que la pregunta va con ella contesta rápidamente, !CINCO! y yo me oigo decir,!Y YO QUINCE VECES CINCO!. Si tengo cinco años no tengo por qué saber multiplicar. 



Al día siguiente nos vamos a ver a otro sobrino, este de tres
años apodado, el fascista, mientras los mayores, plaf, hablamos de gilipolleces tomando cerveza, plaf, él se dedica, plaf, a tararear el himno de la selección en la oreja, plaf, de la pakirrota y la otra, toda adulta ella, plaf, lo ha hinchado a hostias, bueno, lo ha calentado con unos papeles que llevaba en la mano.


y tú, ¿cuántos años tienes?

22 comentarios:

Pepa dijo...

Uy, que ha pasao que nadie te comenta???

Esta Paki coartando la libertad de expresion del pobre chiquillo... O era para prevenirle porque podía venir la SGAE a multarlo??

La escena de ti peleandote con la niña tenia que ser muy graciosa, jeje

Antonia dijo...

pepa, pobre chiquillo???? anda ya, tres añicos y ya borde jajajaja
y por lo comentarios será que no tienen nada que decir jijiji, también parece que mis comentantas están usando otras vias para hacerme llegar sus impresiones y que alguna me ha dicho que esto no le deja comentar, que yo recuerde no he bloqueado a nadie, que recuerde, eh :)))

Amoave dijo...

Pos menos mal que no tenéis niñ@s, ahora entiendo a la rita (pobrecilla).
Por cierto no encuentro la gracia de ver a 2 "niñas" a escupitajo limpio buaggg!!!.

Pepa dijo...

Amoave, es que mi sentido del humor es muy peculiar...

Antonia dijo...

amoave bonita supongo que sabes que no es obligatorio venir a leer este blog ya que no te divierte pero tu tranqui que ya nos escupiremos, bueno, yo pienso escupirte jajajaja que el mundo de los bolloblogs es muy pequeño :)

pepa, ni caso a amoave. ya me las veo yo con ella, le va a caer una lluvia de escupitajos que no va a saber ni por donde le vienen agggg va a acabar de babas

Amoave dijo...

El mundo de que..., esto una secta?, ya me parecia a mi que tanto enjabonamiento.
Ya se que no es obligatorio pero es que, estas tan solita.
Y ya veremos si me afectan tus escupitajos babosos.

Antonia dijo...

eh eh eh que yo no enjabono, soy alérgica al jabón (cómo me gusta como ha sonado eso jiji)
y sí, esto es una secta, le has dao.
amoave, tú crees que estoy solita??? a mi me parece que estoy muy bien acompañada :) pero claro, puede que viva en los mundos de yupi y no sería la única jajajaja

Pepa dijo...

Ains wertitas... andas alimentando a un troll...

Antonia dijo...

pepa, será que me gustan los trolls, el caso es que a amoave le encuentro un punto guapo, divertido, atrayente... ya veremos como acaba esto pero de momento son risas.

amoave dijo...

Hola soy el Troll jajaja... Me alegro que te diviertas de eso se trata. Disculpa si te a molestado algo, pero es lo que pienso. Parece que en esta secta solo quereis leer lo buenas que sois, lo bien que lo hacéis todo etc..., pues no, menuda "jarta" de chorradas que se cuentan, así que yo voy a dar mi opinion.
Ah! escupitajos babosos.

Pepa dijo...

Aqui alimentadora de troll (es que me gusta mas una discusion que a un tonto un palote, que le vamos a hacer). Verás, Amoave, en cualquier conversación del mundo, es de mala educación meterse de según qué manera. Claro que eres libre de hacerlo, por supuesto, libre albedrío, pero es que quien queda mal eres tú (claro que, bajo pseudónimo, te dará igual), así que yo personalmente lo que no entiendo es la gracia que le encuentras. Pero vamos, que si te diviertes, tú a lo tuyo, eh, por favor. Es más, si te interesa, yo también tengo blog, pásate si quieres, que tengo pocos comentarios y me vendrá bien si me lo animas un poco.

Antonia dijo...

amoave, señora, a qué juega usted? viene aquí a decirme que me vendo como buena y que lo hago todo bien, le ha faltado decir que digo que soy guapa porque con eso ya demostraría que no ha leído ni uno solo de mis post. A lo que iba que me despisto, psss que le he leído un par de comentarios de dar jabón, creo que la están captando las de la secta. Yo me preocuparía jijiji ah, dese por babeada.

pepaaaaa no lo has pensado bien jajajaja. ahora un poco en serio, has dejado entrever un problema que tiene esto de internet, con nombre o pseudónimo, da igual, la peña se envalentona, claro, lo que tienes delante es un monitor, no es una persona, lo digo porque llevo una temporadita recibiendo insultos y ya me gustaría ver a estas valientes decirme lo que han escrito a la cara. ¿he dicho que me gustaría? noooo, ni de coña quiero tener relación con esa gente, en cambio a amoave un día de estos la voy a invitar a comer, algún comentario suyo ha sido muy acertado, otros no tanto.

Trasgu dijo...

Toc toc toc...llamando a tu puerta!! Soy una de esas seguidoras tuyas que disfruta con tu blog y que le encanta leer lo de los escupitajos...jajaja...Porque sabrás que tengo 4 sobris,verdad?? Si te contara todo lo que hacemos...upss...así que si no te importa me apunto la batallita de escupinajos que mañana se quedan a dormir y seguro que con eso las mantego a raya!!! :P
Por cierto, en mi caso, es mi hermana quien me pregunta el tema de...los años...jijii...
Muxoss bsoss

amoave dijo...

Hola alimetadora de Troll, asi que meterse de segun que manera es de mala educacion, mi pregunta es... de que manera tengo que entrar?. Otra cosita si te digo que me llamo Pepit@ los palotes te quedas mas tranquila? como el resto de blogueras estaran sabiendo que tu nombre es "Pepa" amosvengaya...

Guertana ties esto un pelin aburrido deja de discutir conmigo y al tema si no pa que quieres esto.
Hoy no hay escupitajos ya que veo que piensas invitarme a comer espero que no sean caracoles.

cereza dijo...

amoave, ¿te has planteado abrir un blog? Porque te estás convirtiendo en la estrella de este, que ultimamente esta un tanto abandonado.
Animate, venga.

pakirrota dijo...

cereza,pues el tuyo no parece estar muy animado cuando metes bulla aqui. un saludo

Antonia dijo...

no si aun voy a ser la mayor
HALA, TODO EL MUNDO A JUGAR AL PATIO!!!
jejeje

Justine dijo...

Me voy de vacaciones y se lía parda, si es que me pierdo lo mejor. Con lo que me molan a mí los pollos de los niños pequeños cuando se cargan de razones y lo discuten todo.
A ver si para el próximo post ando más atenta que este lo he comentado con 15 días de retraso.

iTxaro dijo...

coñooo a mi también me ha gustado lo de los escupitajos meterse en una pelea de ellos es divertido (claro si estás tu también en el ajo)

Lo que si debo estar por lo que he leido es dentro de La Secta.. oye ..divina secta jajajaja

Su dijo...

Joé!! y yo que iba a comentar algo sobre mi edad... claro.. ya se me ha olvidado después de tanto leer, será cosa de la edad??? ;-)

A no dijo...

Espero que todo vaya bien, se te echa de menos..

Tally dijo...

Parece que has eliminado el chat.
¿Cómo vas? Espero que te encuentres animada.