lunes, 2 de marzo de 2009

Sergio D. Muñoz - nueva temporada

Ha comenzado una nueva temporada para Sergio y el equipo (contentpolis) ha cambiado de colores, el rojo le sienta muy bien, "ta mu guapo".
Ha participado ya en la challenge de mallorca, la vuelta a andalucía y la clásica de Almería, trabando muy duro para conseguir su objetivo de este año que es la vuelta a España.
Nosotras le mandamos desde aqui fuerzas y mucha suerte aunque nos siga dejando sin siesta cuando retrasmiten la carrera por la tele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos sergio, dale duro que tu puedes,estaremos como siempre pegadas a la tele y a internnet. y ya sabes,esas escapadas que tanto nos gusta y que siempre nos hace llorar de la emocion.mucha suerte CAMPEON. y no te olvides del chocolate belga

maria dijo...

y ha sergio lo tenemos en la vuelta a turquia.ayer cumplio 23 años y hoy nos ha querido homenajear, ha estado escapado casi 40km. con los primeros de la fila, como diria mi madre, ha sido muy emocionante verlo tanto tiempo en la televion y oir a los comentaristas hablar de él, hoy ha sido una fiesta en la familia y por supuesto hemos llorado a moco tendido, un beso para el campeon y que sigas en racha