viernes, 20 de noviembre de 2009

me ha salido el tiempo


Anda, que menuda expresión, voy a tener que ir modificando mis registros.


Maria ha llegado hoy del trabajo a la hora de comer y durante el saludo de rigor mi contestación a ¿como te ha ido el día? ha sido "hoy me ha salido el tiempo", esto para decir que he hecho un montón de cosas, 5 horas de estudio, media hora de ds, media hora de paseo, la comida para dos días, una lavadora y eso sin contar los viajes al frigorífico a por suministro.


A lo que iba, lo de "salir el tiempo" es una secuela del peor trabajo que tenido en mi vida. Dando martillazos en una fábrica a destajo 10 h al día y los sábados por la mañana. Cada pieza tenía asignado el tiempo que debía tardar en hacer el proceso que le correspondía y claro con 56 horas semanales dedicadas a esto la única preocupación que tienes es si te ha salido el tiempo o no, principalmente porque si no, no cobras.


Claro que si no hubiera conseguido este maravilloso curro no hubiera estudiado, aunque me equivoqué de carrera, pero por lo menos estudié. Pero, cómo no me voy a equivocar de carrera, si yo no quería estudiar, sólo quería dejar de trabajar 10 horas al día y escogí la carrera por la modalidad de por sorteo (esta expresión es típica de mi pueblo, que también se merece su comentario, pero en otro momento)
Este post ha sido por culpa de los que me estáis presionando para que ponga algo en el blog, prometo que este finde pongo algo de casa, que el domingo voy a librar del TRLGSS, del EBEB y sus secuaces.


No hay comentarios: