martes, 15 de diciembre de 2009

que susto !


Ayer volvi a casa a media mañana, contenta, a mi pakita le han dado la baja y a mi me gusta tenerla en casa, aunque esté jodida. Me metí a mi pocilga a estudiar y al rato ¿????!!!!???? JODER, JODER no puedo leer, joder joder, jodeeeeeeer.


Empecé a ver como si mi vista se hubiera convertido en un caleidoscopio en blanco y negro, salí al salón a intentar relajarme, a ver si se me pasaba y si, se me pasó en media hora mas o menos. Entonces empezó lo raro, me había quedado imbécil, más de lo normal, me volví a poner delante de un libro y reconocía las letras pero las palabras no me decían nada, vamos, analfabeta funcional del tó. Me dije, vamos nena vete al salón y tranquilízate, y eso, me tumbé en el sillón con los ojos cerrados y estaba la tele puesta con un programa de cocina, una receta con garbanzos. ¿Garbanzos? Que coño son garbanzos? Por mas que lo intentaba no conseguía saber que eran garbanzos, ni siquiera viéndolos en la tele, mi cerebro no era capaz de asociar nada a la palabra garbanzo.



Estoy segura que fue un bloqueo por puro miedo, como ya he comentado en otros post tengo EM y me cagué porque un brote ahora me partiría, llevo dos oposiciones para adelante y como no apruebe alguna no voy a volver a trabajar en mi vida. Y no, no es el momento de que un brote me deje frita.

PD. al próximo que me diga que la minusvalía que me han dado es desproporcionada, que estoy muy bien, le calzo dos hostias.

4 comentarios:

M.Carmen dijo...

lo que yo te diga, que nos tenemos que ir a un spa a olvidarnos de todo...

Antonia dijo...

si, si, madi, en cuanto acabe los examenes, con suerte para Mayo.

tortuguita dijo...

Aprovecho para saludar, me he pasado más de dos horas leyendo, hacía mucho que no lo hacía, y aún me quedaban posts de 2009 y 208. Ahora cuando venga mi niña del curro le enseño a plantar ajos, que le encanta eso de la huerta. Nos casamos ya la semana que viene, me he reído mucho con tu crónica, me temo que ella haría una parecida si tuviera blog.....pero yo me he vuelto extrañamente cursi estos meses, y me apetece eso del bodorrio, no tengo remedio...Lo dicho, que un placer haberme colado en vuestra huerta, un abrazo!!!!!!

Antonia dijo...

tortuguita, cuando quieras, la huerta está abierta siempre. ojo con lo de plantar ajos que echan una peste...
ah, que vaya bien el bodorrio