miércoles, 6 de enero de 2010

Tenía que pasar

Si es que me repito más que el ajo, toda la vida diciendo lo mismo, "a mi explicamelo como si tuviera cinco años, que si no no me entero" y claro anoche llegaron los reyes y me trajeron juguetes, si si yo quería juguetes pero no para una niña pequeña y coño ¿un peluche? manda huevos.

Vamos que he dormido abrazada a blas (barrio sesamo) que la paquirrota tiene muchos dolores y no me puedo acercar.

Si es que desde que aprendí a escribir, con tres añitos, he escrito la carta y la he mandado a los reyes y como son magos pues no hay que decirle a nadie lo que has pedido. La carta de año que viene si es políticamente correcta la publicaré a ver si asi le llega que el buzón de pacheco no funciona.

5 comentarios:

maria dijo...

si,si,la carta que le manda mi meri a los reyes,estoy segura que no la echa al buzon de pacheco porque como nunca acierto registro el buzon y mi casa entera, y nunca hay ninguna pista, LO QUE PASA QUE ESCRIBE LA CARTA, LA GUARDA Y JAMAS SE LO DICE A NADIE

Pena Mexicana dijo...

¿Aprendiste a escribir con tres añitos? ¡qué suerte! nah, no te preocupes... con lo avanzadas que están las cosas cualquier día los Reyes hacen campaña todo el año, ¿qué es eso de andarse limitando a un día solo?

Candela dijo...

Pues entre un peluche y el clásico bote de colonia, me quedo con el peluche. En el fondo soy una niña chica jajaja

Antonia dijo...

pena mexicana: muy buena idea, voy a volver a escribir la carta, pero esta vez la voy a entregar en mano a la reina maga que tengo al lado.
candela: si me llegan a traer colonia se la bebe, vamos que si se la bebe, que soy de las que si no me salgo con la mia dejo de respirar.

Ender dijo...

No es un peluche cualquiera, es Blas!!!
El año que viene que te regalen a Epi XD