martes, 23 de marzo de 2010

Un bonito día

Empezó bien, leo el correo y tengo uno donde me despiden de amiga, supongo que debí responder con un ok o directamente no responder pero conteste haciéndome la tonta, bueno, tengo claro a donde va a ir a parar esta relación, o no, anda que no da vueltas el mundo.

A media mañana, bronca con un municipal, hay que joderse, ahora resulta que tienes que aguantar que te grite un niñato de mierda porque le han dado un uniforme y un sueldo del grupo A por ser el más rápido en subirse a un árbol. Eso era lo que él se pensaba.

Comida con un antiguo compañero de trabajo, mal, muy mal, darme cuenta de que todavía no he sido capaz de pasar página. Necesito un trabajo.

Por la tarde, festival con los de vodafone, ha sido tan divertido que me han cortado Internet.

Pues eso, que estoy sin Internet y no me pasa nada, ni tengo mono ni nada, de hecho los días son mucho más productivos y ya he visto cuanto me habéis echado de menos.
Hoy me han dejado un rato un aparatico porque tengo una tutoría de esas modernas de ahora, on line.

2 comentarios:

farala dijo...

joooooodeeeee , vaya día, vaya día... yo intento no tener más de una brnca cada 24 horas, porque luego me queo agotada...

(leo que Pena está mal? ¿qué le pasa?

Antonia dijo...

Farala, me parece una idea genial, poner un límite de broncas diario, lo voy a intentar.