jueves, 15 de abril de 2010

¿al verde?

Hoy es uno de esos días que estoy para que me tiren (tirarme) al contenedor, pero como ahora es tan difícil, no se a cual porque no quiero que me reciclen.
Me viene a la cabeza mi madre cuando me decía, “no vales lo que nos gastamos en el bautizo” y hoy creo que tenía razón, cuanta desidia, me he comido como siete kilos de chocolate, todo el día en pijama, bueno todo el día no, a las seis me he empezado a dar asco, me he puesto el traje de matar y he salido a la calle a echar abono, lo tenía que haber hecho hace dos meses, pero bueno, es lo que hay.
Si es que hoy no era el día, he estado sólo una hora y me ha dado tiempo a ponerme como un choto y hasta piñarme.

Mañana más y espero que no sea de lo mismo.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaajajaja. Todo el mundo tiene días de ésos "de guardar". Vagueando por la casa vestida de estrafalaria con pijama, jersey descolorido por la lejía y pelo revuelto de no pasarse un cepillo. Naaada, mujer, "ves" a dormir y mañana será otro día.

Antonia dijo...

Juli Gan, si, hoy me ha salido el sol y me he puesto a funcionar, parece que sólo necesitaba dormir.