lunes, 12 de abril de 2010

Rita

Me levanto temprano, me pongo mis pantalones de sordomuda, echo a la pakirrota al coche y caminico para Ciudad Real, ¡anda, si está ahí mismo!, a las once, parada en las tablas de Daimiel, sorpresa para la pakirrota, ¿no se por qué lo sigo haciendo? si se de sobra que no le gustan las sorpresas, según bajamos del coche empieza a protestar, arrastrando me la llevo por uno de los circuitos señalizados, uno no, el más corto, a los 10 minutos me entran ganas de tirarla al charco, no ha dejado de protestar. Nos damos la vuelta y otra vez al coche, al parecer prefiere caminar por las calles de Ciudad Real.


A las tres cita con H.(bloguera a la que no he pedido permiso para nombrar) que nos está esperando con rita en los brazos.
Es un encanto, H. también pero Rita es más y para casa con nuestra nueva “hija”, una manchega, me acabo de dar cuenta de que es fruto del blog, vaya padre más rarito.

Directas a la veti, que se la quiere quedar, nos dice que está muy bien y que vamos a esperar unos días a que se le pase el estrés del cambio de casa para empezar a darle pastillas y pinchazos.


A casa, más contentas que pitas y cansadas, muy cansadas, Ciudad Real está más cerca para ir que para volver, nos está esperando Rojo, que es la primera vez que pasa un día solo (Indio ya no está), se le va la pinza cuando ve a Rita, es lo mejor que hemos podido hacer.

video de la llegada, que he tenido que cortar porque la pakirrota se lió a decir ordinarieces, cosa a la que no acostumbra, debió ser la flojera.



Rita ha venido enseñada y aprendida, ha hecho pipi y caca en la tierra y durante la noche en casa en periódicos, vamos, que no ha ensuciado nada. Olia bien hasta que Rojo la lavó, varias veces, pero no huele mal, simplemente huele a cachorro. Ahora mismo la tengo durmiendo sobre mi, a esta la voy a malcriar yo.



Y hablando de animales, vimos en la entrada de la parcela una culebra verde de unos 35 o 40 cm. Es muy raro ¿es posible que viniera de la tablas?

10 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Rita es una preciosidad!!! jajajaja ¿a la Pakirrota no le gustan las sorpresas? A mi tampoco...
¿Tiene dos meses la Rita? no parece tener mucho más... ¡¡Qué bonita!!
Su primer viaje tiene que ser para ver a las tías y a las primas en Ador... ¡dime que si!
Aunque si mi güera la ve te la va a querer secuestrar...

Antonia dijo...

Pena, tiene 4 semanas en la foto, ahora 5. El viernes tenemos cena ¿te la quedas? que no sabemos donde dejarla. ah, no, si tu güera se la va a querer quedar, no.
¿pero, tú no volvías? venga que estamos esperando.

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ya vale de hablar de mi sin mi, te la guardamos el viernes pero nos la quedamos. Le has puesto de nombre el de la patrona de los imposibles (a ver si obra el milagro y venís, que esto está más cerca que Ciudad Real)y el de la Alcaldesa de València. Le cantaremos lo que a ella, todos los 8 de marzo: "Rita sin fobia, saca a tu novia).
La Güera.

Hormiga dijo...

Halaaa qué ilusión! Si es como si hubiera asistido a un parto y ahora la viera crecer! Me alegra que estéis contentas con la nena!

BadMilk dijo...

Anda! Si no llega a ser por hormiga no veo tu actualización! No se me ha puesto en mi blog.. wenu, eso...

Que MONADA! por safo! Que cosa más preciosa habéis traido! :)
Una cosita os diré, eso sí. La mía también llegó "enseñada" y el primer día y el segundo también lo hizo todo en papeles de periódico y en su sitio.. pero... chananianonanaaaa.... a las dos semanas ya se meó y cagó por toda la casa... por suerte veo que tiene un "papá" que le enseñará muchas cosas...

Antonia dijo...

Güera, no me grites que me da miedo. Le gusta mucho que le canten y no le importa que sea mal (está lloviendo)ya iremos y si no, pues venis vosotras.

Hormiga, menuda pieza es, se ha hecho la dueña, lleva a rojo cosido a bocados en los huevos y encima le gruñe. Gracias, gracias, gracias gracias, no me canso.

Boopit, no se actuliza porque hay una modificación en la dirección del blog. Supongo que hará las cabronadas de turno, seguro que se caga y se mea por todo y se come algún mueble, eso si no le sale a su padre, jajaja

Antonia dijo...

La Hormiga ha escrito su versión de los hechos en
http://hormigacontraelmal.blogspot.com/2010/04/rita-la-perrita.html

Juli Gan dijo...

Hola!! La perrita es una "peciosidad". He leído -y visto- las dos versiones. Jaaajajaja. Ese Rojo vuestro es muy curiosón.

farala dijo...

preciosa!! jajajaaaaaaa, me ha encantado el video del encuentro con Rojo, con su casa, con su nueva familia ¡qué emoción más grande! rita es un nombre precioso. se de muy buena tinta (la mejor) que su santo es el 22 de mayo.

Antonia dijo...

Juli Gan, Si, curiosón, curiosón, se piensa el pobre que la va a pillar.

farala, el nombre lo ha elegido la pakirrota que yo le quería poner macarra, como petra fue mio le tocaba a ella. rita mola, da mucho juego y rima con todo, que he vuelto a cantar y bailar y claro, está llovendo.