sábado, 24 de abril de 2010

lolailos sans frontières

Poner música en casa cada vez es más complicado, ya de normal la pakirrota y yo coincidimos poco, ahora con rita es todavía peor, porque la perrita también opina, a su manera, claro.

Esto es lo que sonó ayer en casa.

El puchero del hortelano, Puesto por Güertana, Rita dormida. (Te puedes descargar la discografía completa de su página)

Chico ocaña Puesto por Pakirrota, Rita Tranquila jugando en su sitio. (El de los mártires del compás)

Deep purple, Puesto por Pakirrota, Rita Nerviosa perdida. (No se de dónde lo saca)

The best of morocco, Puesto por Pakirrota Rita Aullando. (Qué culpa tengo yo de que la peña se vaya de vacaciones)

¿no hacen socios los padres a sus hijos recien nacidos de su equipo de fútbol? Pues yo, voy apuntar a rita a "lolalilos sans frontières", que parece que le mola.

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

A Rita no le gusta el heavy. Jaaajajaja. ¿Y el punk? Porque el punk es otro mundo.

Hormiga dijo...

Jajaja, pues Rita viene de un hogar donde el heavy se escucha en el coche hasta con un niño de dos años!

farala dijo...

apuntame con Rita en Lolailos sans frontiers!!!! que peazo de dos descubrimientos!!! tengo la bata (de cola) revolucioná ¡gracias!

Candela dijo...

Ha salido a ti jajajajaja. Qué maja la rita.

Pena Mexicana dijo...

nada, que la chiquilla se tiene que hacer una todo terreno en la música y en todo... lleva buen camino, lo que pasa es que aún es muy pequeñina...
besos pa las dos de las dos :)

Antonia dijo...

Juli Gan, esta semana le haré un recorrido por repertorio musical que tengo, a ver cómo reacciona, así tendré con qué putearla.

Hormiga, igual estaba cantando y no lo interpreté bien, voy a ponerle ac-dc a ver lo que hace.

Farala, ya te mando el carné para que lo rellenes.

Candela, es una lástima que no me parezca yo a ella, es mucho más guapa que yo.

Pena, veremos a ver quien se hace a quien, que la niña tiene miga.