domingo, 3 de octubre de 2010

apaga la tele

No se si últimamente estoy siempre en la cocina, sólo hablamos cuando estoy en la cocina o es que solo salgo del estudio para preparar la comida. El caso es que estoy en la cocina cuando me dice la pakirrota, “no te mueras antes que yo” O_O eh? dejo lo que estoy haciendo y voy donde está ella, ansiosa de saber qué coño tiene en la cabeza porque con estas cosas siempre me sorprende.

Le Pido explicaciones no sin antes aclarar que eso no lo puedo controlar.
Me dice, siii, es queee, mira. Me vuelvo y me doy cuenta de que tiene la tele encendida y está viendo (que no oyendo) la misa en telepueblo y no lo puedo evitar. Nena, se te está secando el cerebro.
Me explica lo que está pasando, que se jubila el pacorro y están todos llorando y me enumera los asistentes. Como si a mi me importara y ya empiezo a notar cosas raras porque el brillo de los ojos no es por la emoción del acto.
¿te has hecho un cigarrico, verdad?
Siiiiiii, con una sonrisa tonta.
Explícame lo de morirme antes, porque no me entero.
Si, es que si te mueres antes el pájaro (una de los asistentes) va a querer que recemos.
¿y eso es lo que te preocupa? Es que no sabes que pide por nosotras todos los días porque estamos viviendo en pecado.

Entiendo que un domingo a las 12:30 de la mañana, dolorida y con el cuerpo lleno de relajantes no se vea con fuerzas para hacerle la contra al pájaro.

6 comentarios:

La Nena dijo...

Bueno, me había olvidado de comentaros esto...porque claro igual me cae una bronca. Pero cuando estuve en Los Andes había una cosa muy friki que era el árbol de la inmortalidad, la cosa es que cada persona podía inscribir a diéz, así que yo os apunté :D Hala, fuera problema.

Antonia dijo...

pero nena, a ti quién coño te ha dicho que yo me quiero quedar aquí? te tengo dicho que no hagas nada sin consultar que luego te pasa lo que te pasa.

La Nena dijo...

Jjjajaja...ya, y eso que todavía no te he contado que yo tb me apunté..jejeje... QUE VAMOS A ESTAR JUNTICASSSSS PPAPAPAPAA...eso sí que si quieres borrarte ya sabes, en Los Andes está el arbolico, un paseo, ahí mismico... xDDD

Candela dijo...

jajajajajaja, me esperaba algo más romántico de la pakirrota "No te mueras antes que yo, que no podría vivir sin ti" o algo por el estilo :)

Juli Gan dijo...

Ni me quiero imaginar cómo es "el Pájaro". Miedo me da. Y es que una vieja beata es peor que un hooligan inglés catgado de cervezas.

Antonia dijo...

candela, si me suelta algo parecido me hubiera preocupado y estaría bajo obsevación hasta que descubriera el motivo :)

juli gan, esta es muy beata pero no es muy hooligan, de momento respeta, ella pide pero a nosotras no nos dice nada. creo que tiene claro que si quiere seguir teniendo hija postiza (yo)no debe salir la religión.