jueves, 7 de octubre de 2010

vendimia

A diferencia de otros años llegamos a la viña mas o menos a las doce de la mañana.

miramos las cepas cargadas de uvas, estas son de la variedad cabernet franc.

Llega la máquina y claro, si es que los paratos me pierden, golismeo todo lo que me dejan.


Así deja la cepa el bicharraco que se ha vendimiado la viña en media hora cuando a nosotros nos llevaba tres días.

vaya mierda de vendimia, ni nos han dado de comer ni nada pero tampoco me duele la espalda aunque me podía haber dado de comer igual.

2 comentarios:

pakirrota dijo...

bueno, en otros tiempos tambien lo pasamos muy bien, y con tanta tecnologia la vendimia tambien tenia tenia que avanzar. la comida se la pediremos a la tia anita porque nosotras si fuimos a vendimiar, lo que nos puede pasar es que nos comamos una tortilla prefrabricada del mercadona que va con los nuevos tiempos

Nena dijo...

Ehhhh....yo os invito a comer si quereís pero la máquina se queda. Innegociable.
Pd: Aquí sí que se puede comentá...xDDD