jueves, 31 de marzo de 2011

S107G

Cuando la pakirrota me ve aburrida tiembla porque me da por hacer cosas…mmmm   ¿inútiles? Sí, inútiles sirve.

La última es que me he comprado un S107G. que qué es eso. 




Sí es un helicóptero de juguete y otra vez sí, ha venido de china.

El otro día buscando teléfonos dual sim dí con el aparatito en cuestión y cómo no lo vas a pillar por $ 29.86  and Free Shipping, lo que vienen a ser unos 22 euros y sin gastos de envío. Ahora que no me oye nadie tengo que decir que no he dejado de pensar en él desde que lo pedí será amarillo, será rojo, volará, no volará.
Aquí las respuestas.

video


No sé lo que me durará pero tengo la sonrisa puesta desde que llegó y ya estoy pensando en pillar uno más grande y ampliar mi curriculum con “pilota de helicóptero”.

10 comentarios:

Butterflied dijo...

Yo siempre he pensado que si un "coso" de esos cayese en mis manos, duraría menos que "una candela de papeles", así que admiro que alguien sea capaz de manejarlo, yo me pondría nerviosa, tocaría todo a la vez y 3, 2, 1, hora de la muerte...

kalaverde dijo...

...esto promete, has demostrado una aptitud más que buena como pilota de helicópteros. Qué chulada de aparato, se me ocurren mil utilidades para él, uno, por supuesto, es sobrevolar el gallinero.
jajajaja...me encanta

Juli Gan dijo...

Ah, ahora sé por qué alguien que yo me sé anda diciendo que quiere un helicóptero. Pues en esta casa sólo se pueden hacer vuelos en vertical, porque espacio no hay.

güertana dijo...

Butterflied noooooooooo, no se rompe tan fácil que yo lo he piñao mil veces jajajaaaaa

kalaverde, no va a poder ser, el animalico pesa tan poco que no puede volar en la calle, si le soplas un poco fuerte y lo estampas contra la pared jajaja es muy divertido

juli gan, por partes, primero y más importante, definitivamente tenemos un problema, segundo ¿tú también tienes cerca a una de ocho años? y tercero, no seas rata jajajaja

Pepa dijo...

Haaaalaaaa! Como mola!! quiero uno!!! Aunque eso de que no pueda volar a la intemperie hace que mole menos, pero es que a mi hiperactivo (que no por ello eficiente) cerebro se le ocurren miles de ideas y experimentos que hacer con él... Sólo te diré una palabra, y te insto a que investigues, experimentes y juegues, sé a ciencia cierta que puede ser para ti fuente de mucho placer (me encanta provocar pensamientos sucios, pero no van por ahí los tiros, jijijijij): ARDUINO.

cereza dijo...

Ahora que he descubierto el mágico mundo de los aviones de papel y ando lanzando desde la terraza todos los aviones, mariposas y planeadores habidos y por haber, me picas con la curiosidad por los helicopteros. ¡¡aunque lo mio es más artesano y mas cansado, ir todo el rato recogiendo papelotes de color, donde va dar!!
Felices vuelos!

Trasgu dijo...

Ahhh...y para cuando te comprarás ese otro helicóptero más grande y me darás un paseito por la costa de nuestra región?? Cachis...que siempre he querido ver nuestra geografía desde aaaarriba...así que ésta es la mía...jajaja... Ya me avisas,ok??
Bsoss y sigue sonriendo, pilotando, ordenando...y descansando...que tb es necesario!! :D

Justine dijo...

Como mola, yo quiero uno aunque si lo tengo que volar por casa alomejor la que termina volando por fuera de casa soy yo a la segunda cosa que rompa.

Nena dijo...

o_O .... se me cae la baba...slup...COMO MOLA

güertana dijo...

pepa, estoy segura de que tienes razón pero de momento sigo reñida con todo lo que suene a programación, no me lo creo ni yo, la semana pasada me enseñaron a hacer una presentación con flash y cuando acabé me hice un reloj con alarmas. el ali de alicótero lo voy a dejar en paz, de momento.

cereza, los aviones de papel también molan, conseguir que planeen decentemente no es facil y bueno, la papiroflexia u origami como se llama ahora tiene su punto, recuerdo un viaje en tren, cinco horas por delante y sola, me tocó un vagón con bastantes niños y todos se fueron bajando con sus diferentes animalitos, fue divertido.

trasgu, como me decida a comprarlo no dudes de que verás murcia desde el aire porque lo equiparé con cámara jajaja

justine, yo no he roto nada todavía ni siquiera el parato, píllate uno porque mola de verdad

nena, ni se te ocurra venir a tocarlo, !!!es míiiiiiiio!!!