jueves, 31 de marzo de 2011

Sigo Liada

Segundo día ordenando la pocilga, sigo sacando cosas al pasillo, me suena el teléfono, esto que para el resto del mundo es algo normal para mi es una rareza o la rara soy yo porque no le doy mi número a nadie, sigo, la llamada es para avisar de que el mueble que hemos comprado (a cal rata jajaja, es un desguace) nos lo traen esta tarde, aparece la pakirrota que a estas alturas ya anda con el morro torcido y pregunta ¿Dónde lo vamos a poner? En el pasillo hasta que le haga un hueco en la cocina. ¿EN QUÉ PASILLO? No sé por qué me da que se le está acabando la paciencia. Bah, yo sigo relajada, me he tomado esto con tranquilidad pero me vuelven a llamar, esta vez por skype para decirme que a las cinco vienen a casa a explicarme como se hacen unas cosas de otro curro que tengo de esos que me van a hacer millonaria jajaja, ufff a correr, se acabó la tranquilidad, a las cinco en punto acabo de colocarlo todo, ahora parece un estudio y a las cinco y un minuto tengo que buscar una carpeta que, por supuesto, no encuentro y mira que lo pensé, tengo que tener cuidado de no hacer el tetris pero mi cabeza cuadrada no me lo permite. Pues eso, que esto vuelve a ser mi pocilga, solo ha sido un estudio durante un minuto.

Dije ayer que todos mis libros cabían en tres estanterías, pues no, ahora caben en dos, he tirado todo lo que me ha dado la gana y también me he encontrado algunas cosas para enmarcar como la carta a los reyes del año que me compré la moto y la nota de mi primer examen de la universidad, un cero.

3 comentarios:

Trasgu dijo...

jajaja...Güertana, las cosas de palacio van despacio...y una no tiene que alterarse por ná...más que nada porque es perjudicial para la salud!!...Así que ya sabes despacito y con buena letra...Además este finde hará calor...así que un motivo más para no hacer las cosas corriendo...
Por cierto, digo yo...que la moto no te la compraste,no?? Te la trajeron los Reyes,verdad?? Mira que yo sigo creyendo en ellos...así que espero no me quites la ilusión a estas arrrturas de mi vida!! jejeje... :P
Bsoss

güertana dijo...

trasgu, claro que los reyes existen, no sé qué imbécil te habrá dicho lo contrario, lo que pasa es que para que te traigan una moto te tienes que portar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y no es mi caso :((((

Justine dijo...

No te preocupes, que eso de colocar es un proyecto a largo plazo y con propensión a posponerse, yo llevo un mes pensando en colocar la habitación donde estudio y la habitación de invitados y me toca hacerlo esta semana si o si porque el finde tengo visita.