domingo, 16 de octubre de 2011

pasando el parte

Si tras cuarenta y tres días sin actualizar todavía recibo comentarios va a ser que andáis un poco preocupadas por mí, lo cual, me halaga. Así que me paso un momentito por aquí para decir que estoy un poco aburrida de ser güertana, claro que puede que mañana se me pase y que difícilmente me podrían ir mejor las cosas, a ver por donde empiezo, llevo mes y medio de vacaciones y vacaciones son vacaciones, es decir, idas, venidas, gentes, libros, baños, vinos… aunque estoy un poco cansada de tanta marcha indudablemente es algo bueno. 

Por otro lado he vuelto a cumplir cuarenta y cinco tacos, es lo que tiene cumplir siempre los mismos años, al final te acostumbras y ya no duelen, sobretodo si te encuentras con un regalo de la hostia, porque en ese “bonito” día por fin elegí destino, teniendo en cuenta que no es en la comunidad autónoma en la que vivo no está mal acabar al lado de casa, bueno, es lo que tiene elegir la quinta. 

Mas cosas, la salud, buenas noticias, no, inmejorables, la medicación está cumpliendo su función y ha parado el avance de la enfermedad así que seguiré tomándola, vamos que estoy como una rosa.

Ah, el amor, el amor sin novedad, si no tengo en cuenta que mi mujer me ha dicho que ya no va follar conmigo nunca más, bien. Si alguna le interesa ayudarme a cubrir esa carencia…jajaja 


10 comentarios:

Pepa dijo...

Un pelin preocupada sí, pero más que nada que se echan de menos tus desvaríos :)

Me alegro muchisimo de saber que te va tan bien con la medicación. Seguro que no hubo mejor regalo de re-45, a que no? Lo celebraré con un chupito de licor café a tu salud! jeje

De que la Paki ya no quiera follar contigo no me alegro, la verdad, pero con tu permiso tampoco me voy a ofrecer voluntaria... si acaso para convencerla a ella de que cumpla sus obligaciones ;p

Trasgu dijo...

Upss...cuantas cosas juntas!!!
Lo primero decirte que me alegro muchísimo de que el tema de la medicación funciones y la enfermedad esté controlada!! Esta es la mejor de las noticias!! :D
Y ahora decirte eso de...Felicidaaaades!!!! Vaaa...que 45 añitos no son ná..además ya tienes experiencia de como llevarlos,no??...jajaja...
Y por supuesto darte mi enhorabuena por la plaza!! Me alegro de que te hayas quedado cerquita de vuestra casita!!
Y respecto al tema de Pakirrota...mira, es que a mi me enseñaron que 3 son multitud...así que yo te deseo la mayor de las suertes...(que con la tendencia que llevas) lograrás convencerla y todo volverá a lo de antes...jajajaja...
Bsoss y a seguir tan bien como ahora!!
PD: Que sepas...que Güertana sólo hay una...y mola muy muuucho...así que no te canses de ella!!! :P

Justine dijo...

Ey, se te echa de menos, que las mañanas de sábado dan mucha más grima si no leo tus entradas entre desayuno de guiri y factura.
Me alegro un montón de todas las cosas buenas que te han pasado en este tiempo, y a ver si vuelves pronto, bueno a ver si escribo yo también . Un beso.

Juli Gan dijo...

Me alegro mucho de que te pases para saludar. Y me alegro más de todolo güeno, excepto o del ramadán de sexo. Todo puede cambiar, no te preocupes. :P

Nena dijo...

¿Ves¿ yo no me caso que seguro que me salen con lo mismo y del hospital ni hablamos.
Pd: Te admiro, eres la persona que ha cumplido 45 años más veces y con más gracia que conozco y además va y "elije" es que eres cojonuda.
Pd I: Si te digo que te quiero y que estoy orgullosa de ti...? Bah, olvídalo, así nos ha ido bien ;)

Antonia dijo...

señoras, no pensaba contestar, estoy un poco cansada del blog pero ajjke ainsss

pepa, anda que invitas a chupitos, ponme uno plis :)

trasgu, ja ja todo muy bonito pero que sepas que la venganza será terrible ;)))

jutine, un sábado de estos hablamos y te escribo los post jajaja

juli gan, cierto, todo cambia, ha sido cortarme las uñas y se ha acabado el ramadán

nena, no te molestes, no te voy a invitar a comer.

Nena dijo...

Shit!...y...a cenar? 8) Porfi...

Antonia dijo...

nena sí, a cenar sí pero ya sabes que habrá coliflor

Nena dijo...

xDDDD. Cabrona.... ¿qué va a ser lo siguiente? ¿sesos al horno? ¿eh? Que dura es mi vida de nena joder!!

Antonia dijo...

nena, te recuerdo que la última vez repetiste coliflo., yo seguiré apretando a ver hasta donde eres capaz de llegar por el amor de papa jajajaaaaajajajaja