lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡¡HABEMUS PLAZAM!!! o ¡¡¡Nena, trae el botijo!!!

¿El botijo? Noooooo, me he comprado una botija, porque sí, ya puedo decir que en cuanto repartan las plazas voy a ser la del botijo. No, no, la de la botija, que no me acostumbro.

 


Por fin ha salido la lista de la oposición, estoy la quinta, pero esto no es importante, lo mejor es que hemos aprobado 37 y como hay 39 plazas, el concurso de méritos no me preocupa ni lo más mínimo, voy a echarlos por aquello de que cuanto más arriba esté en la lista más posibilidades tengo de quedarme cerca de casa.

Ahora mismo creo que soy la tía más feliz de la tierra, en cuanto volvamos a casa voy a hacer una gran hoguera con todos los temarios, le reservo un lugar preferente al puto derecho administrativo y también pasarán a mejor vida, no solo los apuntes de xp, ms office, explorer…no, no, también los programas, me mudo a Linux, open office, mozilla…no quiero volver a saber nada de oposiciones porque ahora toca estudiar otras cosas mucho más apetecibles.

Me queda pedir disculpas a todas las/los que me habéis aguantado, especialmente a la pakirrota, porque reconozco que he estado insoportable, ufff, espero no haberme quedado así. Ya están apalabradas varias fiestas para celebrarlo y la veda sigue abierta.

15 comentarios:

ISA dijo...

Joé, que bien, enhorabuena, felicidades varias y qué estupendo en estos tiemposss¡¡¡¡. De todas formas NO QUEMES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, déjalo todo hasta que te den la plaza o lo que sea.

Sra. Castafiore dijo...

hurra! Yo te salvo al gato y te doy de paso la enhorabuena, pero no se te ocurra quemar la carpeta de hello kitty, :D

Antonia dijo...

isa, no me seas ceniza, tía, que las matemáticas son cuadradas. Claro que siempre puede pasar algo, eso es cierto. ufff, mierda, yo lo quiero quemar ya.

castafiore, dame una dirección y te la mando por mrw express ya mismo

ISA dijo...

Que no rompas na, no por nada, si no por que no.
Oye ¿ese botijo tan bonito tiene dueños?

Antonia dijo...

isa, si en el fondo tienes razón pero con la emoción no me había parado a pensarlo. no es un botijo, es una botija y es mía. :)

Juli Gan dijo...

Enhorabuena, jefa!! Que lo disfrutes mucho y echa anises al botijo. (De parte de Juli Gan y la mitad)

Antonia dijo...

juli gan y la mitad, pero que manía tiene todo el mundo con el alcohol, con la poca costumbre que tengo me van a tener que recoger con un capazo. De todas formas, gracias chicas.

kalaverde dijo...

Un abrazo muy grande, comparto tu alegria y la de mi prima también. Ahora no tienes excusas para ser un poquito más feliz. El jueves hablamos.

Antonia dijo...

kalaverde, pues sí. y eso, que el jueves hablamos.

Trasgu dijo...

Enhorabuena Güertana!!
Llevo meses leyéndote y no hay mejor motivo que éste...para romper el hielo y comentarte por primera vez!!
Me alegro muchísimo de tu plaza tanto por ti...como por Pakirrota!!
Ahora a disfrutad del momento!
Un saludo,...y muuuchas felicidades!!

iTxaro dijo...

enhorabuenaaaaaa, y pasa el botijoo

hay que celebrar

Ender dijo...

Pero lo importante es, a la botija también le dan plaza? XD

Antonia dijo...

trasgu, cualquier momento es bueno para comentar, sobretodo, si salvas a un gato del baño jajaja en cuanto pueda me doy un paseo por tu blog a ver qué hay porque no recuerdo haberlo visto antes.

itxaro, jajaja pero te advierto que la botija se atraganta un poco, como la he llenado de cava de albacete se te sale la espuma hasta por las orejas.


ender, claro tía, la botija se viene conmigo a toledo a firmar su parte de la plaza, eso sí, juntas pero no revueltas, que ella tendrá su propia habitación en el parador jajajaja

tortuguita dijo...

Enhorabuena!!!!!!!

Hacía mucho que no pasaba, hoy me he estado un buen rato, pa leer lo atrasado. No dejes el blog porfi pori!!! que me encanta!!!!

Un abrazo, y a disfrutar de la vida de funcionaria!!!!

Antonia dijo...

tortuguita, donde irás tú con ese nick. De verdad que yo intento dejar el blog pero no puedo, soy adicta, me temo que me tendrá que dejar él a mi.