domingo, 14 de marzo de 2010

despedida

La semana pasada vino la veti(veterinaria) a ver a nuestro abuelo (el perro mayor) y nos dijo que no se podía hacer nada, le mandó una medicación, pero mas bien por hacer algo, mientras nos decidíamos.
A la mañana siguiente, llamo al perro, ven Indio que tenemos que hablar y como soy bastante deprisicas, me despido de él, momento mocos. El perro debió pensar “esta es tonta” porque cogió su pelota y todavía va con ella en la boca, corriendo detrás de los gatos, no se queja, no sangra, vamos que tengo permiso para despedirme de quien quiera, que me lo ha dado la pakirrota.

7 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

lo siento... te llamaré más tarde para saber cómo va el Indio
besitos

Ico dijo...

¡Qué lástima qué mal trago¿ ¿ Por qué no lo dejas que muera de manera natural ? si no sufre, claro.

Nena se caga en la caducidad de la vida (una y mil veces) dijo...

Mi indiiii (todo seguido que es como le llamo en directo Miiindi)...es un perro supercachondo y divertidisimo, la lío ya cuando era pequeño metiendo el rabo (cola) dónde no debía y se quedó con la mitá no más, pero a él siempre le ha bastado. Es supergracioso porque le ha salido a la de la MHG y te quiere mucho, pero no soporta estar quieto para que le acaricies asi que cuando se pone tierno, no para de darte cabezazos (a lo toro) y por supuesto a inventado un juego superchungo, que solo le mola jugar a él (y al Abel), consiste en que coge una botella de agua, te pasa por al lado y corre (pero NUNCA va a dejar ni que la cojas, ni que te arrimes, ni que se la tires, ni na...solo la de la MHG se la quita de vez en cuando pero por narices más que por que al Mindi le mole) y le quiero una jartá y estoy deseando que me gruña (que sí, que mi Mindi gruñe de alegría cuando me ve y me la lía a cabezazos, claro)

Nena dijo...

Pd: Lío, no, lió. a inventado, no, ha inventado. Joer...acabo de llegar de la playa y creo que me ha dao una insolación, Canarian isn't Spain :P

Antonia dijo...

Pena, hablamos pronto, que nos estamos dejando mucho.

Ico, ese es el problema. ahora está más tranquilo pero en cuanto lo vea quejarse (que impresiona) me lío la manta a la cabeza.

Nena, ese es el indio.

M.Carmen dijo...

El juego ese de la botella de agua también me lo conozco yo...
Se me saltan las lagrimicas... No pensaba que estuviera tan mal

LA UNA dijo...

Hola Güertana,

He visto tu post en nuestra web.
Nadie sabe lo que se siente hasta que no pasas por ello. Hux era muy viejito, no era el de siempre, no podia levantarse pero sin embargo siempre ha sido un perro alegre.

Siempre dije que cuando sufriera tomaria yo la decision, y cuando se acercaba el momento :¿cual era el momento?

Un día le ví, y no me preguntes, pero lo tuve claro: no podia permitirle/me verle así.

Ha sido mi primer perro y nunca le olvidaré, pero lo único que ha hecho en su vida ha sido alegrarmela a mi con sus continuos cariños y movimientos alegres: era mi responsabilidad, aunque de las mas duras de mi vida.

Gracias por comprenderlo.