domingo, 7 de marzo de 2010

los hunos y "los otros"



Este fin de semana hemos celebrado una cena con todos los sobrinos. Llegan a casa y se colocan separados en los extremos de la mesa y si puede ser dejando un hueco entre ellos, es como si en una mesa larga sentáramos en un extremo a los fraguels y en el otro un grupo de cerebritos.

Los sobrinos de la pakirrota son guapos, los míos no voy a decir que son feos porque no lo son, pero no son tan guapos, los unos son muy ruidosos y los otros silenciosos.
Los unos divirtiéndose contando barbaridades y situaciones exageradas, los otros hablando de física, que si se puede conseguir con las mismas condiciones el agua en los tres estados. Los unos contando chistes cafres y los otros chistes de músicos, de matemáticos, de informáticos. Los unos viendo el fútbol y gritando, los otros pendientes del fútbol pero hablando de las carreras que unos empiezan el año que viene y otros tienen enfiladas otros acabadas.
Esta mañana, recogiendo la mesa, en el extremo de los unos (hunos) ni siquiera quedaba el mantel, en la zona de los otros(Amenábar) estaba impoluto, en la zona de los unos el suelo estaba lleno de pegotes, papeles, tabaco, plásticos…en la zona de los otros ni migas de pan, que no hacía falta ni barrer.



Eso, que nos empeñamos en juntarlos a todos y es como si fueran de mundos diferentes.



Por cierto, hablando de sobrinos, la favorita ha cesado en el cargo.

13 comentarios:

Un no-sobrino celoso dijo...

Oye, yo numca me entero de la dichosa cena de marras. A ver que tiene la farmacéutica que no tenga yo? Yo no soy guapo, puedo mantener conversaciones medianamente inteligentes (bueno, espero...) y me gusta comer. A ver porque no puedo formar yo parte de los otros!

Candela dijo...

Qué familia más prolífica. Aquí entre las dos juntamos dos sobrinos. Pobre sobrina destronada!

Antonia dijo...

a ver, no sobrino celoso, celos, de qué? si tú eres mi ojico derecho. Comunicaté y venis a cenar una noche, pero pronto que voy a cerrar la agenda de 2010 proximamente.

Candela, y faltaban tres, una postiza nueva que la asustaron y no se atrevió y la (ex)favorita y su novia. Aun hay más, que hasta que no cumplen 16 no pueden venir.

Pena Mexicana dijo...

Bu... envidia cochina... mis sobrinos están al otro lado del charco y mi güera solamente tiene una sobrina y no muy apegada que digamos :(

Antonia dijo...

Pena, lo siento, seguro que los ves pronto. Pero si quieres te mando unas hordas de hunos para que se te quiten las ganas jajaja. ¿los tuyos también se pueden clasificar tan fácilmente como los nuestros?

M.Carmen dijo...

joer, yo lo intento... pero nada, de planetas diferentes

Anónimo dijo...

la informática, la música, las ciencias exactas, la ingienería electrónica, la decoracíón y (a lo mejor) la administración y dirección de empresas están super guays. y que vivan el hielo seco y los chistes malos, pero bien malos!!!
yo me lo pasé muy bien tias. Gracias

farala dijo...

pues mira que he abierto la foto por lo menos 4 veces a ver si por las pintas itngo a los hunos de los otlos, pero nada oyes, a mi que me oarecen todos muy buena gente...

Antonia dijo...

madi, es cierto que todos los años lo intentas, así me gusta, con tesón.
El año que viene, una semana antes, me avisais de qué coño bebeis para que no falte, que cada año bebeis una cosa distinta, cabrones.

anonima, eres de "los otros", claro que se quien eres, pero la próxima vez firma, please. Buen resumen de la noche en tu zona de la mesa, jajaja

farala, es que para que se entendiera tenía que haber puesto una foto del salón por la mañana, que es donde se aprecia la sutil (jajaja, abismo) diferencia entre ellos.

Juli Gan dijo...

Está bien porque así, habiendo diversidad de gustos y temáticas, puedes posarte en el lado de la mesa que más te agrade, a raticos.

Pena Mexicana dijo...

Pues si, los hijos de mi hermana serían algo así como los enrollados, con los que hablo de lo que sea, que compartimos cigarrillos a escondidas un tiempo, o sea, los Hunos... los hijos de mi hermano son todos serios y formales, religiosos, que me regañan... o sea, los otros ;)

pakirrota dijo...

pero no veas la jefa mayor(güertana) se acuesta pronto y los otros que son de la saga no tardan. Mientras que yo aguanto cantando y bailando hasta las cuatro de la mañana con los hunos, que si, que las sangres no son las mismas.

Antonia dijo...

Juli Gan, Cierto, es una opción, de hecho, cada año me siento en un bando.

Pena, propongo que el año que viene juntemos también a tus sobrinos con los nuestros, a ver cómo se distribuyen en la mesa. :)

pakirrota, acabas de firmar tu setencia de muerte, voy para allá, preparate.