jueves, 11 de marzo de 2010

que asco de pueblo

Esta mañana he ido al pueblo, papeleo, que no voy ni a comprar. Es la feria del mueble, todo lleno de representontos, dos me han preguntado cómo llegar al recinto ferial, que el ayuntamiento ya podía señalizar, y tres han estado a punto de atropellarme en pasos de cebra, a la mierda con esta gente que se creen los reyes del mambo.

Y encima me encuentro con esta oferta turística.


Se les debe haber ocurrido a los mismos que para celebrar el día de la mujer organizaron un curso de colada y cocina para hombres.


Me quiero cambiar de pueblo.

8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaajajajaja. Y esos representontos seguro que te querían atropellar con coches de alta gama en plan BMW o Audi, para los cuales, mi novia dice que hay que sacarse un carnet de gilipollas certificado. Joder con las ofertas culturales de tu pueblo. El día de los arcabuces yo no salg de casa. :P

Pena Mexicana dijo...

Una curiosidad... ¿para qué necesitan guías bilingües? ¿hay mucho guiri participando en la cosa esta de los arcabuceros? Yo que pensaba que ya había agotado mi capacidad de asombro con las fiestas de este país...

Antonia dijo...

Juli Gan, casi aciertas, eran merdeces y con el carnet de gilipollas les dan una corbata y cuando lo tienen tres años les crece la barriga. Y si, las ofertas culturales de mi pueblo no tienen nombre.

Pena, fui un día de agosto al ayuntamiento y había un grupo de franceses intentando entenderse con la del mostrador, que no tenía ni la más mínima intención de esforzarse, y les gritaba, "QUE LA OFICINA DE TURISMO CIERRA EN AGOSTO" como si fueran sordos. Esto para que te hagas una idea de la cantidad de guiris que aparecen por aquí.

Lui dijo...

esos de los mercedes antes de volver a casa se pasan por mi polígono a echar un rato en la sala princesa...

bsos.

Pena Mexicana dijo...

¿¿¿¿¿La oficina de turismo cierra en agosto?????
Anda ya... lo que estos quieren es quedarse sin turistas, será lo que dices, que les sobran...

Antonia dijo...

Lui, jajaja, pero que asco aggg

Pena, si, pero ya lo han arreglado, alguien se debió quejar o crearon el puesto para algún primo.

Wasp dijo...

Acabo de encontrar tu blog y cuanta razón tienes con este nuestro pueblo. Con lo de las Fiestas de la Virgen corramos un es-tupido velo, porque parece mentira que aún te sorprendas de como son, en fin.
Con la feria del mueble aprovechan también para exhibirse como pavos reales.
Y claro que la oficina de turismo cierra en agosto, ¡todo el mundo huye ese mes del pueblo! Que parece un pueblo fantasma.
Pero en fin, se le quiere, aunque sea porque la cabra siempre tira para el monte...

Antonia dijo...

Wasp, en agosto es un pueblo fantasma salvo los miércoles por la mañana que parece las ramblas de barcelona un sábado, nunca me he explicado de dónde sale tanta gente. jajaja