sábado, 6 de marzo de 2010


Tengo “sienes” de cosas que hacer y aquí estoy, en el sofá, viendo dibujos animados desde que me levanté, si es que lo digo de coña, pero va a ser verdad, mi edad mental es de ocho años.
Esta noche tenemos superfestorro, con más de veinte invitados y yo aquí con una resaca del 15, que si, que anoche se nos fue la mano, pero nos lo pasamos de puta madre, nos reímos los palos, discutimos, arreglamos el mundo y hasta fumé, grrr. Vamos que hoy debería ser un día de esos de lamentarse y de jurar que nunca más, pero no puede ser, me tengo que enfundar en el traje de matar y al toro que me va a pillar.

5 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

ah si? conque fumando? luego no te hagas la delicada cuando tienes visitas valencianas... que vaya bien el fiestorro... besos a las dos :P

Candela dijo...

Más o menos andamos con las mismas ganas de torear. Aquí tenemos algo parecido a fiestorro, pero en plan señoras mayores: comida con amigas. Ya me voy para la cocina, o prepararemos merienda-cena :)

farala dijo...

pero por qué nos complicaremos tanto la vida?? yo también "entretengo" (club de lectura en mi casa esta tarde), voy a hacer mi especialidad: tortillas que para eso soy una excelente tortillera,

y ayer tb se me fue la mano pero no me fue tan bien como a ti, ni me rei ni arreglé el mundo, me quedé frita de mala manera con una cogorza del 7

Nena dijo...

Que ruindad dió mioo...pero esto se lleva en los genes o algo así? Porque a mí me paso algo parecido. Y por cierto...porqué siempre esperaís a que me vaya a tomar por saco (en esta ocasión Tenerife) para hacer la puñetera fiesta?? En serio, os avergonzais de mí...y yo no soy la que acaba la botella del ron, es la manmaaa..

Antonia dijo...

Pena, pero si yo ni siquiera protesté, fuistes las fumadoras que estais a la defensiva. Si os dejé fumar en casa y todo ;) pero la próxima vez a fumar a la calle.

Candela, me he imaginado una reunión de tuper ware, jajaja, seguro que es una reunión de lo más interesante. Nuestas reuniones con amigas también son en plan señoras mayores, es lo que hay.

farala, excelente tortillera, mola, mola mucho. Y a ver si aprendemos a saber cuando hay que parar de beber, lo digo por mi.

nena, un poco más y este año no la podemos hacer, no te ibas ni a empujones. jajaja, cuando vengas, si consigues pasta para el billete de vuelta, nos puedes invitar a cenar. :)