sábado, 10 de abril de 2010

antes muerta

Antes muerta que pedir ayuda a un hombre para algo que requiera fuerza, que si es para cosas técnicas no tengo ningún problema, pero para la fuerza bruta, como que me jode.

Voy, tengo que cavar la tumba para indio, ya ha llegado el momento, sé que tengo que hacerlo desde hace varios días y ya he elegido el sitio pero miro a la azada y ella me mira a mi.

Últimamente con tanta vida social, de hecho ahora mismo tengo la casa llena de gente, afortunadamente todos durmiendo, vemos a muchos amigos y a todos ellos la pakirrota los invita a ayudarme en la excavación, se me llevan los demonios, la voy a rifar, cada día tengo más claro que le mola sacarme de mis casillas.

Hala, ya está hecho, así ha quedado.

Le he plantado un romero y unas margaritas y no se ve pero está debajo un arbol del amor, va a tener flores en primavera, verano y otoño.
Que nadie piense cosas raras, la silla está ahí porque durante la excavación la pakirrota se encargó del apoyo logístico y era su lugar de descanso.

4 comentarios:

Nosu dijo...

Yo soy igual, antes mueurta que pedir ayuda a un hombre para la fuerza bruta! (bueno, depende de qué, pero un bote con la tapa dura no se me resiste! mejor usar la maña! jeje)

Pena Mexicana dijo...

Siento mucho lo del Indio... y de la fuerza, chica, si a alguien se le va a saltar la hernia de disco que sea a un tipo y no a mi :P

MFe dijo...

Siento lo de Indio...

Un beso!

Estela Rengel dijo...

Ay, güertana, pero es que yo soy una niña(ta) que acaba de salir del cascarón como quien dice... Y claro, me pasan estas cosas... Pero de estas cosas se aprende como bien dices, así que para la próxima no me va a pasar igual.

Siento lo del Indio. :(

Y totalmente de acuerdo, en casa la que abre los botes que se resisten y echa la fuerza bruta soy yo. O en su defecto mi madre. Que aprendan los dos hombres de la casa, jum!

Un saludo.