miércoles, 14 de abril de 2010

mis suegros

Los abuelos han sido toda la vida del PCE, pertenecieron a la red de células del partido comunista durante la dictadura, jugándose la vida por sus ideas y por los demás.



Y claro, la familia ha sufrido cárcel, exilio, distancia, pobreza, silencio, vamos, lo mismo que todos los que pensaban diferente, todo por culpa del puto cabrón que consiguió tejer una red para controlarlo todo que todavía existe.


Sólo agradecerles que no se dejaran vencer por las dificultades y siguieran luchando.

VIVA LA REPÚBLICA. Vamos a por la tercera.

Atancando el fantasma de la república

4 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

¡Salud y República!
ups! no soy española... ¿será que me van a expulsar del país por andar expresando opiniones que no me corresponden?
Da igual :)

Anónimo dijo...

Yo que sí soy "espanyola" (eso dice el DNI, aunque yo me siento ciudadana del mundo), mi verdadera patria es "LA HUMANIDAD" tal y como me enseñaron de pequeña (mi yaya). No sé si todavía viven los abuelos, tus suegros, en cualquier caso viven en el recuerdo y el agradecimiento de la gente ue sabemos lo que sufrieron para que hoy todos vivamos mejor. SALUD Y REPÚBLICA!.
La Güera.

Juli Gan dijo...

Si éste país no hubiera pasado por una experiencia tan desagradable como es dar un golpe de "astado" seguido de una guerra porque los de siempre no querían cambios institucionales, a saber a dónde habríamos llegado. Mucho más lejos y mejor que con el uniformado ese que tuvo arrestado al país 40 años.

Antonia dijo...

¡Salud y República!, Pena, cuidado que te devuelven :)

Güera, todavía disfrutamos de los abuelos, son geniales, sobretodo la abuela.

Juli Gan, cuanta razón tienes. Creo que es hora de empezar a soltar lastre del uniformado que nos impuso la monarquía después de muerto.