viernes, 18 de junio de 2010

amigos

Me viene a la mente algo que alguien me dijo una vez “es que eres una tía difícil” ¿qué coño quiere decir eso? ¿Alguien es fácil? No se, me gustaría poder verme desde fuera pero no me es posible. Todo esto viene por la dificultad que tengo para hacer amigos, los amigos que tenemos son todos de la pakirrota (salvo una) y a quien le de que se aparte pero hay cosas que no soy capaz de olvidar (ni perdonar), me comporto como una persona educada, aunque no siempre, me limito a hacer el paripé, eso de jiji jaja pero jamás les cuento intimidades, no muestro sentimientos y por supuesto jamás ni el más mínimo atisbo de desnudez, vamos que no me dejo ver ni borracha. Porque si, porque me dejaron sola cuando hacían falta.
Me explico, una vez estuvimos separadas y por lo visto nuestra separación fue muy traumática para nuestros amigos, manda güevos, no fui capaz de entenderlo en su momento y sigo en las mismas, me hicieron el vacío y si a alguno le apreté me contestó que sentía que tenía que estar del lado de la más débil, (imbécil, si no tienes ni idea de lo que ha pasado). Si hasta la casera le llegó a decir a la pakirrota que había hecho muy bien en librarse de mi. Supongo que es lo que tiene estar casada con la madre teresa, que siempre, te miren desde donde te miren, eres la mala.

¿Seré el diablo personificado? Yo creo que no pero a veces pienso que si es posible que lo crean los demás. Cómo me gustaría poder verme como me ve el mundo.


En el fondo creo que no quiero tener amigos ¿para qué? ¿Para que te abandonen en una gasolinera? Y me defiendo, me defiendo atacando, cualquiera que haya estado conmigo mas de un rato seguro que me ha oído decir “yo ya conozco bastante gente, no quiero conocer a nadie más”

Todo esto para deciros que voy a descansar del blog una temporadita porque estoy chocando con demasiada gente ya, así que me retiro a esperar que las cosas se tranquilicen o más bien a tranquilizarme yo asumo que es culpa mía.

Estoy segura de que la temporadita será corta porque esto me mola.

8 comentarios:

Boopit dijo...

Uauuu!!! Vaya güertana... pe... pero si nos acabábamos de conocer... pero si aún me tenías que explicar qué eran esas palabrejas raras que utilizáis en el campo... ¿He hecho algo malo?
Enga... deja que te conozcamos... bueno, hablo por mí, claro...

Martina dijo...

Mis monaguillos se van a quedar huérfanos. Aunque creo que Hormiga quería hacer un diseño con ellos.
Ir y volver, en eso consiste.

Tantaria dijo...

ains, pues nada, te echaré de menos, snif snif

Hormiga dijo...

jo pues vaya, que esto de los blogs es para pasarlo bien, que malos rollos ya tenemos por tós laos, no? aquí seguiremos para cuando quieras, maja! MUAK!

Candela dijo...

Bueno, güertana, yo creo que los amigos, las amigas y las parejas vienen cuando tienen que venir. Al final amigos de verdad tenemos un puñadito, tres, cuatro... a lo sumo diez. El resto son personas conocidas, o relacionadas por aficiones comunes y cosas así.

No entiendo qué problemas puedes haber tenido por el blog, es un blog simpático y suave. No te vayas!!!

pilar dijo...

Guertana, ¡¡como me recuerdas a uno de mis mas queridos amigos!

Él tambien grita a menudo que ¡¡quiere que le dejen solo en su cienaga, él es un ogro verde terrible y muy desgradable!!...

Pero todos sabemos que no es así..solo se aisla del mundo y se resiste a cualquier cambio, vaya que si se protege!!!

Yo le quiero mucho, a él y desde que te sigo tambien a tí....

farala dijo...

vaya, pues yo te voy a colgar en mi presentacion seguro. y en cuanto encuentre palabras le voy a dedicar un post a esa niña enfurruñada que fuiste.

yo estoy con Candela. tu blog es amable y simpatico (claro que rita lo es más:) ten cuidado con rita, que es como la elenita faralaez, que acapara toda la atención.

no te vayas!!!

Juli Gan dijo...

Yo tengo unos muy pocos buenos amigos, que acabaré perdiendo sin remisión porque vivo a 400 kms. De mi extenso grupo de conocidos de la adolescencia, las amistades se van reduciendo a los dedos de una mano. Es así, siempre es así. Internet sirve para conocer gente, para hacr amistadas ya no se.....