viernes, 11 de junio de 2010

Hoy estoy cabreá.

Empiezo por el principio, estoy preparando unas oposiciones (para ser la del botijo) y me he apuntado a un grupo en Internet donde nos preparan los temas y nos juntamos una vez a la semana para plantear dudas y hacer un test. Bueno, pues esta mañana recibo una ampliación de un tema, lo primero que miro O_O noventa páginas? voy a ver qué es y no entiendo nada, si esta ley no entra y les pregunto a qué se debe, contestan que como parece que en la ley que si entra nombra los órganos que se desarrollan en esta han creído conveniente que la estudiemos también, definitivamente estamos locos porque con semejante planteamiento nos tendríamos que estudiar todas las leyes de España y parte de las europeas.

Decidido, con los dos mil folios que tengo encima de la mesa tengo más que suficiente teniendo en cuenta que llevo mes y medio rascándome y ando un tanto desmotivada.

No hay comentarios: