miércoles, 16 de junio de 2010

monaguillos

He recibido esto de Martina


y como últimamente busco cualquier cosa para no morir aplastada por mis propios pensamientos he salido de paseo a buscar ababoles y he acabado haciendo esto

gracias Martina, me ha costado entenderlo porque mi espesura es casi de estudio pero al final lo he conseguido, está gracioso el monaguillo, me lo apunto.

8 comentarios:

Tantaria dijo...

Jajajaajjajaja! Genial los monaguillos esos!

Juli Gan dijo...

¿Un monaguillo subido en una flor de ajo? Jaaaajajaja. Yo, como soy "de ciudá" hago pajaritas y barquitos de papel con la propaganda que me reparten a la mano. El fin es ser creativ@.

Martina dijo...

Güertana, es que dibujo muy mal y no sé dar explicaciones por escrito. Es superdivertido. A los críos les encanta, pero veo que a tí también, jjaja.
Besets.

Boopit dijo...

Joooo que monada los monaguillos!!! Por cierto que son ababoles?? Joer, yo antes era de campo, esto de vivir en una gran ciudad te cambia... ains..

güertana dijo...

tantaria, siiiii geniales

Juli Gan, en realidad lo que tenía en el cabeza era un capítulo de "bola de drac" de esos de cuando goku está muerto y vive en el cielo,jajajaja

Martina, si es que yo también soy una cria, me niego a crecer, de momento he conseguido que mi edad mental sea de ocho años, jajaja

boopit, chacha son amapolas, si te vas a tener que dar una vuelta por el campo alguna vez, eh. ;)

Hormiga dijo...

cómo molan!!! ummm igual se me inspira un diseño de camiseta jajaja! paradme, estoy enferma!

Candela dijo...

No sé si verías el año pasado en tiempo de amapolas, que escribí un post hablando de esto mismo. Me alegra un montón que esos bichuchos amapoleros los conozca más gente. A mí me enseñó mi padre a hacerlos cuando era una enana de 4 o 5 años. Cada año, cuando hay amapolas, no me resisto a hacer unos cuantos.

Candela dijo...

Se me olvidó poner el enlace, por si querías ver uno que hice el año pasado :)

http://poralgolodigo.blogspot.com/2009/05/un-fraile-o-un-monaguillo.html