jueves, 23 de septiembre de 2010

A clase

Veo a mi hermano subido a un andamio de seis metros trabajando y como soy una catacaldos le pregunto si quiere que le ayude, con lo bien que estaría yo metidita en casa que no hay ni andamios ni nada que se le parezca, “llena las calderetas de hormigón, engánchalas y súbete”. Allá que me encaramo al andamio y para arriba, cuando llevo unos cuatro metros, no se muy bien que me pasa, me atasco, no voy ni para arriba ni para abajo, mi hermano preocupado no deja de hablarme y yo callada, agarrada cada vez con más fuerza, hasta que por fin puedo decir “cállate, hostia”.

Si yo ni tengo vértigo ni nada, es simplemente que a veces me atasco. Me sucede en cualquier situación y me tengo que desatascar yo solita, con la única condición de tener espacio. A mi me parece fácil pero debo ser a la única del mundo.

A lo que iba en realidad es decir que hoy empieza el curso y me estoy currando el tema de la actitud, que si, que con no llevarme a güertana al insti puedo llegar a parecer agradable y simpática, el problema es que los atascos no los controlo y si me presionan reacciono mal y a los profes les gusta hacer ver que están en un plano superior.

Puedo poner algunos ejemplos. No hace mucho me apunté a curso presencial y una tarde me atasqué y el profesorucho de mierda se dedicó a hurgar toda la tarde, bueno, toda la tarde no, porque cuando decidí que ya estaba bien me levanté y me fui. No tengo que decir que ya no volví, verdad?
Y ya lo último ha sido que me han echado de unas tutorías on line, también por una reacción tras presionarme estando atascada.

Vamos, que no se cuanto tiempo voy a durar de estudiante. Joder, creo que empiezo mal.

seguimos con la coña de las carpetitas de hello kitty

3 comentarios:

Ender dijo...

La carpeta va a juego con el tutú? XD

Por curiosidad, que pasa cuando te atascas y te presionan?

farala dijo...

¿¿que te han echado de unas tutrias por ordenador???? ¡¡¡jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

ERES LO MÁS!!!

Antonia dijo...

ender, te lo contaré cuando me ponga el tutú.

farala, sigues confundiendote, has escrito más cuando deberías haber escrito peor.