lunes, 8 de noviembre de 2010

A trabajar

La pakirrota se está preparando para ir a trabajar, tiene un trabajo, cómo llamarlo, relajadito creo que le va bien. La chica se pasa horas sentada esperando que entre alguien que requiera de sus servicios, vamos, que hay días se pasa horas leyendo. Y me dice “déjame uno de esos libros que te lees tú” poniendo sólo como condición que la letra no sea muy pequeña. Vale, toma este. Se me queda mirando sin decir nada (cosa normal por otro lado ya que últimamente no nos hablamos mucho) ¿qué pasa? no entiendo nada y me dice, anda que ya te vale.

Conversación de besugas que requiere lectura de pensamiento, capacidad que todavía no domino y me tiene que señalar el libro y aun así, me cuesta entender lo que ocurre porque a mi no me importa que lleve de reclamo en portada una foto de dos mujeres en actitud cariñosa, claro, que yo ni leo en el trabajo ni trabajo de cara el público.

En esto ha quedado el pobre libro.
 ya que me pongo le añado un poquito de mala leche


Vaya mierda de visibilidad

No hay comentarios: