jueves, 11 de noviembre de 2010

No se me ha olvidado

Y qué es lo que no se me ha olvidado? Pues nuestro aniversario, vaya tela, miro para atrás y me agobio, jamás hubiera pensado, ni siquiera la semana pasada que llagaríamos a estar veinticinco años juntas, porque esto es un día a día y el día menos pensado se puede ir a la mierda y que coño, que la constancia no es una de mis virtudes.

Pues sí, hoy hace veinticinco tacos o lo que es lo mismos 9131 días del primer beso que es donde hemos elegido establecer el principio.

Todo comenzó unas semanas antes así, después de esto nos dedicamos a jugar a encontrarnos, bueno, yo jugaba a dejarme encontrar para luego huir porque asumirme como lesbiana me costó un poco, aunque lo tuviera claro me faltaba dar ese paso interior para poder decir “ya, este es mi sitio”. Tanto juego casi acaba con las dos agotadas. Madremía, pero cómo se puede salir toooodas las noches hasta las cinco o la seis de la mañana, que jóvenes éramos.

Aun así pasaron unos días hasta que me dejé llevar al catre, ufff cuanto la hice penar, de bar en bar, de fiesta en fiesta, de tequila en tequila, de montón en montón. Si es que entonces era capaz de ir de una punta a otra del pueblo sin pisar el suelo, si, si, de rama en rama. Para que me voy a andar con florituras, estaba sin civilizar, no confundirse porque ahora lo que estoy es sin domesticar, que no es lo mismo.

Si es que me queda poco por contar, lo del catre ya lo he contado y algunos malos ratos que la he hecho pasar también, lo que no he dicho es el momento en el que pensé “no me separo de ella ni con agua caliente”.

Me permito dar coces y rabotás porque es lo que se espera de mi y cuando lo hago todo el mundo me huye, esto es algo que sucede desde siempre, ¿llorar yo? ¿hacerme la victima? Nada de eso, con lo bien que se me da hacerme la insensible. Bueno, pues llevábamos muy poco tiempo juntas y hice una de las mías, rrruuuuummmm todo el mundo desaparece, ah, no, todo el mundo no, la pakirrota se puso de mi lado y les dio a todos un buen revolcón, diciendo todo lo que yo siempre me callo, lo cierto es que pensé que me había leído el pensamiento porque por mi boca no había salido ni el más mínimo argumento de la rabotá.

Bueno, pues fue en ese momento en el que me di cuenta de que no solo me parecía la mujer más bonita del mundo es que encima me entendía y esto es lo que le ha dado consistencia a nuestra relación, bueno, esto y que siempre está de mi parte, que alguna vez la he visto defender lo indefendible por estar de mi lado.


Adorno el post a modo de regalo para mi mujer con la última rosa de azafrán de la temporada, que utilicé para el couscous de hace unos días.

7 comentarios:

Nosu dijo...

felicidades, 25 años se dicen pronto....

Butterflied dijo...

¡Ostias, 25 años! Mis padres los hicieron el año pasado. Bueno, ellos de casados, ya llevaban mazo juntos cuando se casaron...

Estas cosas son las que me hacen creer en el amor verdadero, en lo que supone una pareja de verdad.

Por otros 25 más. Besos a ambas.

Su dijo...

Felicidades!! dí con tu blog a través del de Rita (genial por cierto) y este está casi mejor... y encima llego en tu aniversario, qué suerte la mía!!

Yo sólo llevo 9 con mi niña, espero llegar a los 25 también!!

Lo dicho, felicidades a las dos!!

Mua!!

Juli Gan dijo...

Pues ojalá que yo llegue a cumplir los 25 años junto a mi Ka. Cada persona y cada vínculo con el resto son únicas e irrepetibles, pero hay veces, a pesar de los roces de la convivencia, que alguien se puede sentir afortunad@ de tener una relación. Felicidades por los 25 años de parte de Ka y mía.

LN dijo...

Ya sabes que yo soy más de feisbú y me he vuelto loca buscando la pestañita de "me gusta" para el post... Joe, que bonico! Hala, a por 25 más... Yo ya he superado los 25 con el nuevo, 25 días claro ;)

iTxaro dijo...

enhorabuena por esos 25 años... ufff hoy en día se ve poquitas parejas que lleven tantos años y lesbianas... ni idea (si es que apenas veo parejas de lesbianas jajajajajaja)

güertana dijo...

nosu, para mi han pasado como si nada. A ella creo que se le está haciendo más largo el camino :)

butterflied, ves, si se lo digo a mi mujer, "si me hubieras dejado embarazada la primera vez ahora tendríamos una hija de 25 años" jajajaja

su, cómo coño has llegado tú ahora al blog de la rita? de verdad que me gustaría saberlo porque lo he puesto dificil :) Eso, que yo también espero que te dure muuuuuuuucho. gracias

juli gan, creo que hemos llegado aquí porque siempre he pensado que se acabaría pronto, si es que soy una agobiá de la vida, recuerdo que la primera vez que en el trabajo firmé un contrato indefinido, todo el mundo me daba la enhorabuena y yo a la semana siguiente dejé el trabajo :)
yo también espero que os dure.

ln, mucho te está durando, algo pasa, ¿quieres que vaya yo a despedirlo?

itxaro, creo que en realidad las parejas de lesbianas no existen, es un mito jajajaja